#camisetasfutbol #playerasfutbol La mejor camiseta de brasil #camisetasdefutbol #botafogo #futbol @botafogo @reebok
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en pidecamisetas.com.
La visitante se la robaron a Argentina. Ellos siempre utilizaron una color verde o una negra. La visitante de Alemania se parece a la visitante de Argentina en los mundiales Francia 98 y Corea-Japon 2002.
Hermosa ❤❤❤la titular
La equipación de visitante puede estar inspirada en el uniforme de la selección de Alemania oriental
La de local hermosa pero oportunidad desperdiciada con la de visita.
Como despedida de Adidas tenía que ser verde como la tradicional camiseta visita alemana y no ese azul marino con azul celeste que nada que ver.
Esas si estan chngonas
Me hubiera gustado que fuera la camiseta de visitante de color verde, ya es muy hermoso verla con este color jugar fuera de casa.
Uno pensaría que la patrocinaria PUMA, pero bueno a ver qué saca Nike
Nike vistiendo a Alemania?? Que sigue que la selección de basketball de EUA la vista Adidas o Umbro??
No concibo que Nike vaya a vestir a Alemania 🫣
Jajaja la azul parece de Argentina jajaja
Me gustan mucho mas las nike
Todas las camisetas de Alemania son una belleza y por supuesto, me las voy a comprar, la blanca en manga larga, la de visita en corta.
Chale mi estimado, la neta Nike hace jerseys bien culeros
¿Cómo? ¿La Alemania Democrática ha vuelto?
Solo falta que no clasifiquen jajaj
Listo ganaron el mundial y otra vez nos ganan la final lcdsm siempre que sacan esa camiseta pasa lo mismo
La segunda debió sido verde no ese color allí mal Adidas
No entiendo pero bueno sin duda Adidas es mejor que Nike
Se hubieran despedido con la anterior está más chida 😎
Ya Adidas está en decadencia todos los uniformes de selecciones y equipos de qué nación eran iguales desempeño de hacer los diferentes tanto así que le interese míami ahora aporta las franjas de Argentina claro en color rosa a todos los equipos portátiles en mi uniforme nada más cambiarlo por el color de su país cómo lo dije ya estaba en decadencia Adidas no más tiene la fama por sus tres líneas en los hombros pero actualmente hay otras marcas qué se le ponen empeño las jerseys inclusive por encima adidas Nike y puma
Si esq califican 😂
Lottar Matheus ❤
Creo que nunca usaron esos colores, se quieren parecer a la scaloneta
Pero diferencias 1990 vs 2025 es la diferncia de los jugadores
Es Argentina la 2ª 😂
Que elegancia la de Francia ❤
Ese es el del mundial?