#camisetasfutbol #playerasfutbol las mejores camisetas siempre son del venezia #camisetasdefutbol #futbol #venezia
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.
Y ahora en marzo celebran el hatrick de Messi
Me recuerda es a las olimpiadas Londres 2012
Fea de cojones. Hubieran hecho mejor reeditar la camiseta de 2006. La tuve hasta hace poco y se la regalé a un amigo
No marco hat trick, solo 2 goles, hay que documentarse en por favor no inventar
Amo al barsa, a Ronaldinho y sobre todo a Messi, pero esta fea no me gusta
Hubiese sido mejor que hicieran la misma equipación que usó el Barça esa temporada
Siempre acordándose del mejor del mundo.
Unos celebran champions.
Otros, goles al Madrid
Está muy bonita. Lo único que nos van decir el Rayo Barcelona
Pues esta muy fumada…..pero al menos.se ve la intencion de tomar.el.riesgo de un diseño.diferente….no que el primer uniforme es casi igual.a.la.que sacan cada año.
Están mejores la del Atlánte que está mmda
Muy bonita, me gusta, y soy fan del Madrid