#camisetasfutbol #playerasfutbol
El Mundial de Sudáfrica 2010 no solo nos dejó historia en la cancha, también marcó una época con algunas de las camisetas más icónicas de los mundiales. En este video armamos una TIER LIST definitiva de las camisetas locales del Mundial 2010, evaluando diseño, identidad, marca, impacto histórico y legado.
Analizamos jerseys de selecciones como España, Brasil, México, Alemania, Argentina, Italia, Francia, Holanda y Sudáfrica, fabricadas por marcas como Adidas, Nike y Puma, y las ordenamos desde las legendarias hasta las más olvidables.
¿Fue la de España campeona la mejor del torneo?
¿México 2010 está sobrevalorada o es histórica?
¿Hubo camisetas que no estuvieron a la altura de un Mundial?
Este video es para amantes del fútbol, las camisetas retro y la cultura mundialista.
tier list camisetas mundial 2010
camisetas mundial sudafrica 2010
jerseys mundial 2010
camisetas retro futbol
camiseta españa 2010
camiseta mexico 2010
camiseta brasil 2010
adidas mundial 2010
nike mundial 2010
puma mundial 2010
mejores camisetas de mundiales
futbol retro
jerseys historicos futbol
#Mundial2010
#Sudafrica2010
#CamisetasMundial
#TierList
#JerseysFutbol
#CamisetasRetro
#FutbolRetro
#AdidasFootball
#NikeFootball
#PumaFootball
#España2010
#Mexico2010
#Brasil2010
#Alemania2010
#Futbol
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.
la segunda camiseta de Brasil de visitante, es la más bonita de ese mundial
La camiseta de Uruguay es exactamente el mismo diseño de suiza tremenda su coerensia
Esa texturas de la camiseta de Italia son por los uniformes de los Soldados Romanos imperiales ,no por los soldados griegos.Saludos
está horrible la de México, es una marranada estética
de donde sacas q la de francia es fea si fue de las mejores , vales ñonga para calificar jerseys
Que hermosa la de uruguay che
Pesar que uruguay meresio jugar la final ante españa pero en semis ante olanda le rovaron la final
Argentina siempre con adidas verdad
Pesar que a uruguay haora lo viste nike
La de uruguay la mejor por lejos
Haz un vídeo de las mejores camisetas del mundial de Rusia 2018 gracias
Definitivamente la de Uruguay y Mexico son las mejores
Uno del mundial 2014
Las de Puma con las selecciones africanas tienen esos dibujos en referencia a los apodos de las selecciones.
Argelia: Los zorros del desierto
Camerún: Los leones indomables
Costa de Marfil: Los elefantes
Ghana: Las estrellas negras
Amigo, tienes mal gusto y pésimo criterio. Le atinas a muy poco, pero es tu canal así que ni modo.
Me supreendida que você é mexicano pelo o seu sotaque pensei q você era venezuelano ou dominicano cubano
"es el mejor mundial del milenio" que nenazo para decir eso
Pero de Uruguay es la misma que Suiza, solo cambian los colores. Los jugadores uruguayos se ponían el cuello camisa por dentro…
8:40…
Costa de marfil con un elefante.
Dude, se sintió como si dijeras "muy random"
..
Los elefantes son cazados principalmente por sus colmillos… Estos estan hechos de MARFIL …
……
Y costa de MARFIL . Se llama asi, ya que básicamente en los siglos XV y posteriores, los europeos llegaron a esa zona y encontraron que los locales comerciaban con el MARFIL obtenido de los elefantes.
Este se usaba para joyas y mas en europa, asi que algunos empezaron a comerciar con los locales, otros simplemente se apropiaron de el negocio.
Y desde ahi, se le comenzó a llamar costa de marfil (en francés si mal no recuerdo).
…
…
Asi que, nada de random 😅.
Literalmente el elefante es parte de su identidad.
Como el aguila en el nopal de México.
…
Se que a nadie le importa, pero meh.
…
Saludos raza ✌️❤
La de Francia es una joya, no se me hace fea
A mí si me gustaría tener la de Dinamarca
la de los piratas (🏴 )en ese mundial a pesar de basica fue muy bonita camiseta
la tuve y se veia re elegante
Seu canal é excelente, mas vou discordar de você. Para mim, a camisa da Austrália é horrorosa. E mesmo eu sendo Brasileiro, eu colocaria a camisa da seleção brasileira como feia.
Uno de los mejores mundiales?? No mames,enalteces todos los detalles que lo hicieron uno de los PEORES mundiales….no tienes nada de criterio ni conocimiento de jerseys…el jersey de Alemania fue el mejor,el jersey tiene 11 líneas que recorre toda la prenda que representan los 11 jugadores en la cancha…pero solo miras las que están "pintadas" con la bandera alemana,PUMA tiene fama de hacer jersey sencillos y elegantes,Francia tiene esas manchas rojas que eluden a la bandera Gala,y lo de Italia…madre mía eres pésimo disque analizando…no son picos en el cuello,forma la estrella de su cuarto título ,las líneas blancas en los hombros representa la definición del cuerpo atlético y corpulento, los detalles de músculo son representacion de la armadura romana que simboliza la armadura…el jersey de argentina e Inglaterra evocan a la historia de su selección tienen el diseño de su último campeonato ganado….
Qué raro un mexicano diciendo que su camisa es la mejor que equitativo