⮕ Disfruta de todo el fútbol mundial en DAZN
⮕ Programa completo de SHOW ME THE MONEY:
¡Síguenos en nuestras redes!
📌 TikTok
📌 Youtube
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en pidecamisetas.com.
Donde esta el valencia?
La del málaga es la mejor
No me jodas tio, la del Athletic Club de Bilbao es horrible.
PD: Soy del Athletic.
La presentadora es mexicana? Su acento es mexicano! Es bellisima
Joder MAM, hay que ser un bienqueda también ante esta pregunta?
"Muchísimo aura".
Muchísimo deficiente.
Se hacen entrevistas a tiktokers, youtubers y demás. Y lo más redondo que han visto es una teja. Q decadencia
La chula la Real
Villareal y sporting
La del Pucela Locura
Horribles😂😂😂
La Villarreal está guapísima
No voy a decir nada del desgraciado que lleva la del Depor con ese cuello, madre mía …
Bujarrones jugando a qué les gusta el fútbol y esas cosas 😂😂😂
Y estos inútiles quien coño son
Quién es esta gente??
Vaya panorama españita😅 el sistema educativo dando frutos..
El escudo de fundación del Atlético se parece al primer escudo del Real Madrid, no?? 🤔
Real sociedad
La del Valladolid es la copia de la Kelme del Madrid.
Y la del Madrid como es?
El peinado del primero es NPC total
Le falta teñirse 🤣🤣🤣🤣🤣
La del Valladolid para mí es la más fea
La del sporting esta guapísima tiene aura
Pero que mierda es esta? Chavales igual no se acuerdan pero hubo un tiempo en que el futbol era futbol. Y no un deporte de modelos y bailarinas. Aunque por otra lado estaban muy guapas las camisetas
A mi me gusta ella quien es???❤❤
El último era Rodolfo Sancho?
TODOS TRUCHAS
Lo.del.atlleti es una broma jajajjajja que antiguo tiene eso
AUPA PUCELA SIEMPRE
Confirmo la del Villarreal es elegancia pura
La del Córdoba
La de las mejores villarreal
Al primer chaval lo han engañado con el peladito que lleva, el peluquero debe de ser un bromista😂
aguante XOAN RAMOS PAPAAA
También estuvo buena la de las palmas
Va del racing!!!!!!!!! Yo soy del racing desde niña y me hace muchísima ilusión!! AÚPA RACING💚🤍💚
Todos dicen aura sacan palabras del culo
Q basura ver youtubers
Villareal y la peor la del Atlético
La del Racing es la mejor, por mucho además, la del Espanyol también está muy fina