TIER LIST CAMISETAS DE EQUIPOS 2021/22



Te presento el primer tier list de camisetas de equipos 2021/22 de KC Deportes. Este es un ranking de las que considero son las mejores y las peores camisetas para la nueva temporada de fútbol. ¿Estás de acuerdo con las calificaciones? ¿Cómo lo acomodarías tú? #Tierlist #FootballKits

La temporada 2021/22 está aquí a la vuelta de la esquina y te tengo mi Tiermaker de las MEJORES y PEORES camisetas de Europa y América. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con este ranking? ¿Deberíamos hacer así los ranking de camisetas por liga? Espero disfrutes mucho el video y me ayudes con un LIKE, COMENTARIO y compartiendo a través de redes sociales.

00:00 Introducción
01:40 Tierlist Camisetas
22:24 Gana una camiseta 2021-2022 del Wolfsburg

-KC Redes sociales:
➡️ Twitter: Twitter.com/DeportesKC
➡️ Directos: Twitch.tv/kcenvivo
➡️ Instagram: Instagram.com/DeportesKC
➡️ Facebook: Facebook.com/KCDeportes

-Vicepresidente Jr. de KC Deportes (Producción):
➡️ Twitter de Mike: twitter.com/miguelanramos
➡️ Instagram: instagram.com/miguelanramos

Bienvenido a KC Deportes y bienvenido a un nuevo video en el canal dedicado al fútbol internacional. Videos con análisis, opinión, noticias y el toque de humor de su creador: Carlos Reynoso.

Camiseta Sunderland 1ª Equipación 2020/2021 Camisetas fútbol baratas 2020 2021, equipaciones futbol de la mejor calidad Thai AAA en toda la web para hombre, mujer y ni?os. ? PRECIO Y CALIDAD.

27 comentarios en “TIER LIST CAMISETAS DE EQUIPOS 2021/22

  1. Aquí tienes para hacer tu tier list: https://tiermaker.com/create/mejores-y-peores-camisetas-21-22-kc-deportes-276997 – La temporada 2021/22 está aquí a la vuelta de la esquina y te tengo mi Tiermaker de las MEJORES y PEORES camisetas de Europa y América. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con este ranking? ¿Deberíamos hacer así los ranking de camisetas por liga? Espero disfrutes mucho el video y me ayudes con un LIKE, COMENTARIO y compartiendo a través de redes sociales.

  2. Carlos por favor si la del Barca te pareció una aberración la del Chelsea está aun peor, pareciera que alguien consumió algo una sustancia muy fuerte para hacer esa cosa

  3. QUE FALTA DE RESPETO QUE NO ESTÉ LA ULTIMA DE BOCA, ENCIMA QUE POR FIN SACAN UNA CAMISETA FACHERA

  4. Pues en el jersey del city no cambia nada cada año el Manchester United es feo no les quedó bien el patrocinio la de la Juve era bonita pero el 4xe la terminó de fregar la local del América la supera por mucho.

  5. 12:57 si te compraste la de visita del herta de berlin la temporada pasada es obvio q la camiseta de Atlético nacional te iba a gustar

  6. No entiendo por que se critica tanto la del barca, siempre el mismo tema de (Le falla a la historia del club), pero no entienden que hace rato el barca no es un equipo tipico español de rayas, es un equipo mas mundial. La temporada 2012 (mejor temporada de messi), el diseño ya no era tan tipico verle a rayas. Ese dicho es el mismo cliché de "el peor Brazil es este".

Los comentarios están cerrados.