⚔️? SHEFFIELD UNITED Home Kit 2020-2021 | Camiseta de Fútbol REVIEW Football Shirt



La catalogué como la «Mejor Camiseta de la Premier League 2020-2021». ¿Me pasé? Tal vez, pero seguro que no es la peor 😉

Review de la piel adidas del Sheffield United con sus detalles y cositas.

Todo Sobre Camisetas:

Mantener el canal no es gratis, suscribirse sí 🙂

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

#sheffieldunited #camisetasdefutbol #review

Camiseta Sevilla FC 1ª Equipación 2019/2020 EQUIPACIONES ECONOMICAS,ROPA DEPORTIVA

22 comentarios en “⚔️? SHEFFIELD UNITED Home Kit 2020-2021 | Camiseta de Fútbol REVIEW Football Shirt

  1. está más que correcta la camiseta, se merece un bien alto o notable bajo; en cuanto al escudo del club, que evoca pirateo, queda muy cañón en la prenda.

  2. Muy bonita la camiseta, la vi también en un outlet de adidas. Por otro lado quería hacerte una consulta. Sabes si recientemente están cobrando algún tipo de impuesto de aduana o similar por comprar la camiseta en cfs desde España por el tema del brexit? Me comentó un amigo que la última vez que compró una camiseta tuvo que pagar más de 30 euros en Correos. Antes esto no ocurría, la cartera te entregaba el paquete directamente en casa. Saludos.

  3. Pues le queda muy bien este condivo 20 a la camiseta del sheffield. El hecho de que las rayas no lleguen hasta la parte superior del cuello y quede ese espacio en blanco me gusta. Tambien el cuello en negro y los detalles en los puños. La publicidad, las hay peores. Buena compra la verdad. Saludos!!!

  4. Creo que de los mejores ejemplos de Condivo 20 (a mí mucho no me gusta ese template). Las franjas en el ancho justo, colores que contrastan bien y hasta un sponsor que la realza más…

  5. Cada semana veo las novedades de esa página y vi ésta y estuve tentado, pero ya me pillé hace poco más de un mes la de Alemania de 2018 por 11 libras (19€). Lo curioso es que tengo la segunda (rosa) y tercera (verde) del Sheffield de este año, falsas, pero me encantan. Eso sí, la tela de estas falsas no le veo diferencia a la de Alemania, la cual es verdadera. Un saludo.

  6. A mí se me hace muy difícil comprar en CFS porque el envío siempre me saldrá mucho más caro que la camiseta. Quería la del Fulham pero imagínense el envío a Venezuela.

  7. Esta camiseta me ha gustado desde la primera vez que la vi. Creo que le cae bien esa publicidad bien… "británica".

  8. Camiseta espectacular,para mi la más bonita del año pasado, hasta la publicidad le queda bien jeje, estuve a punto d comprarla en CFS pero a las 20 libras d la camiseta le sume las 6 de gastos de envío más los 25 euros de aduana q parece ser q ahora t cobran y me eché para atrás ? una pena ahora lo d la aduana

  9. Te queda y es guapa…si señor, buen gusto…e hechado en falta un enfoque mas detallado de ese degradado de los colores de las barras

  10. Una muy linda camiseta, sí señor, elegante y retro-moderna al mismo tiempo. Para mi gusto está en el top 3 no solo de la Premier 2020/21 sino de este modelo Condivo 20. Y ya el escudazo del Sheffield cierra el círculo.
    ¡Saludos, cracks!

  11. Para lo muy poco que me gusta lo que se ve de Adidas los últimos dos años, esta camiseta ciertamente se ve bien perrona.
    Mis dies.

  12. Preciosa la samarreta!!! Me la volia comprar,però tinc ja una,que és la del centenari del club(que va sortir fa poc per aquí=,nova i que em va costar per 10€ a Wallapop ja m'és suficient i molt maca també,amb el primer disseny i escut de la seva historia,de quan estaven a League One jajajaja ?

  13. Estaba pensando comprarme esta camiseta en CFS, su vídeo me ayudara en mi compra.

    PD. Me gustó el detalle de ambos presentando la camiseta con camisetas de la PL

  14. La vi en oferta en CFS y me la compré, el problema es que como vivo en Argentina me va a llegar en 20 días jajajaj 🙁

    PD: A mi me salia a 17 libras, ojo con las rebajas a 19,99 porque CFS esta poniendo las camisetas que estaban en ese precio en las rebajas semanales, todavía más baratas.

Los comentarios están cerrados.