Camisetas de fútbol KAPPA | Marcas en la Colección #5



Kappa es una marca sexy y que son pocos los que no sucumben a sus encantos. En su historia habrá habido de todo y en la colección de camisetas de fútbol tengo algunos ejemplos.

Para ti ¿Cuál es la mejor etapa de la marca italiana?

!!! Ya que menciono a latinfootballshop.es hasta el 23 de mayo tienen un descuento del 20% en todas sus camisetas con el código FOOTBORI20 !!!

✌ Mantener este canal no es gratis, suscribirse sí 🙂

Noticias de Camisetas de Fútbol ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

Las camisetas de Xavi ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

Juve 97/98 ➜
Roma 07/08 ➜

#kappa #camisetasdefutbol

Camiseta Stadium de la 2ª equipación del Nigeria 2020-21 Camisetas De Futbol – 70% Off Today. Expires Soon

47 comentarios en “Camisetas de fútbol KAPPA | Marcas en la Colección #5

  1. Buenas noches, muy buen video, ¡felicidades! Tengo una duda ojala me pudieses ayudar quisiera saber si ustedes saben que tan estrechas vienen las kombat skin fit de kappa como por ejemplo la de Fiorentina local es que me interesa comprar pero no se por cual talla decidir. Mi estatura es de 1.71 metros y peso unos 70 kilos. Vi que la de Italia que tienes es marca L. Pero no se que tan reducidas vengan esas skin fit.
    Ojala me puedan ayudar.

  2. Hola. Excelente piezas, las últimas del Barça de local, antes de pasar a Nike si se vendieron acá. Cuando Rafa Marquez estuvo en el Mónaco también se vendió esa por acá. Así que aún se puede conseguir. También en su etapa con la Roma fueron muy buenas. En lo personal las de Jamaica desde el 98 hasta el 2013 todas son muy buenas y afortunadamente aún se pueden conseguir pues aca en tiendas Kappa aún las venden. Como cosa curiosa, tuvo en breve momento con el Club León. Usaron el mismo modelo que el de Italia 2002. Como dices ojalá y algún equipo grande o alguna selección le den la oportunidad. Saludos.

  3. Gran vídeo como siempre Xavi, mi favorita del video: la del Zaragoza, preciosa. Hablando de camisetas arrapaditas, la marca Under Armour también lo es o me lo parece a mí? Un saludo!!!

  4. Menuda coleccion de camisetas kappa! Destaco las del Barcelona, tanto las home como las away. La verde en su epoca llamo mucho la atencion. Las de Italia marcaron una epoca, pasando de camisetas grandes de tallaje y diseños locos a tallaje ajustado y diseño minimalista. Preciosas camisetas. El Zaragoza en esa epoca creo que llevaba los modelos de la Roma, lo cual se traducia en muy buenas camisetas. Kappa es una marca que me gusta, que ha marcado su propio estilo con las camisetas kombat, y que siempre gusta ver sus diseños. Saludos!!!

  5. Kappa las más bonitas que tuvo FCB también preciosas las del Botafogo,Aston Villa o Betis en años 90 y en Italia Torino, Cagliari y Roma fueron preciosas en su epoca

  6. La turquesa Kappa del Barca…no la uso en una eliminatoria de Copa del rey contra Numancia en 1995???

  7. Kappa es mi marca preferida de ropa deportiva.
    Fuera del fútbol me pareció un pelotazo cuando vistieron a la selecion olímpica de USA en la olimpiada de Los Ángeles 84
    En cuanto al fútbol vistió a los grandes de Europa como Juventus, Ajax, Milán y al Barsa que yo creo que fue su punto más álgido.

  8. Excelente Video Xavi y muy buenas piezas de colección. Kappa tiene la peculiaridad de que te colocas una camiseta de mediado de los 90 y luce tan moderna como la del 2021, la verdad una chulada y de mis favoritas siempre. De lo más top que me acuerdo son las de mediados y finales de los 90 de Juventus (Sony, D+, Tele +) tuve una de la 97/98 que me regaló un primo pero no estaba en muy buen estado, sin embargo la conserve porque me encanta el diseño y el equipo. Cabe mencionar otros lindos diseños que hizo kappa a lo largo de estos años como As Roma, fulham, feyenoord, Copenhaguen, Toulouse, vasco da gama, Vélez, betis, sporting guijon, Jamaica, entre otras .

  9. Muy bueno el vídeo, Xavi. Así de primeras jamás pondría a Kappa entre mi top 3 o top 5 incluso, pero me pongo a pensarlo y todas sus camisetas y diseños me parecen buenos y/o originales, así que después de este comentario se ubica en mi top 3, porque sí.
    ¡Un abrazo!

  10. Venga ya, la de victor vaia por 26€. Eso no se lo cree nadie, es imposible, ahí hay gato encerrado. O se lo compraste a uno que no tiene ni idea o te lo estás intentando..esos precios son imposibles.

  11. Seguro que todas las Kappa que tiene le han costado 10€. Os digo más, creo que hasta le pagaron a él para que se las llevara.

  12. Me encantaría ver a mi equipo (PAOK) con Kappa. Es la única entre las marcas “top” que nunca nos ha vestido. Gracias por el video, Xavi. Quince minutos bien gastados. ¡A! Te quería decir… Estoy de luto, jajajaja… ¿Te acordás del “Clearance Store” del Nike que tantas veces mencioné como un paraíso para conseguir camisetas por 9 euros? Acaban de cerrarlo… En general, Nike se va del país(!!!), están cerrando sus tiendas y… se van… No me lo puedo creer… :-):-):-) (sonrisas amargas)

  13. Hey Xavi! que grande tu colección de Kappa, pura crema!
    La camiseta de Ronaldo del 96 y la de visita mis favoritas junto a la azzuri del 2000.
    video muy entretenido como siempre!
    un gran saludo 🙂

  14. Totalmente de acuerdo! Kappa es mi marca favorita, tuve la de Italia 2001-03 cuando pequeño y el año pasado la volví a conseguir

  15. Creo que ahora entre en duda si tengo la Kappa de la Euro 2000 o el Mundial 2002. Lo que si se es que es original ?

  16. Las Kappa Kombat son todo. Si es verdad que cierta calidad de Kappa Argentina (en las últimas de Racing) dista un poquito de Kappa Italia.

  17. la camiseta que ha sacado kappa para el botafogo de este 2021 es una locura, definitivamente es la camiseta por la que tenes que ir !

  18. Amigos como puedo checar la autenticidad de jerseys Puma, Lotto, y umbro? Solo esas me faltan por confirmar autenticidad

  19. Tengui las bellezas de la azzurra en el mundial de los robos y del club aragonés (con una explicación por tu parte bordada). Piezas únicas, de gran impacto en su momento. Los puntuales malos momentos históricos unidos a ellas, tanto el salto estéril de cabeza del Eterno Paolo Maldini ante el testarazo coreano en la maldita prórroga en el partido de la infamia, como las patadas del Toro Acuña ante la impotencia del descenso en el Madrigal, no impiden realzar la belleza de esas telas y recordarlas y coleccionarlas con gran cariño y pasión. Feliz semana, Xavi

  20. A mí no me gustan nada las Kappa kombat, la verdad. A parte de que hay que estar en forma para ponérselas, me parecen diseños muy feos, principalmente las de la selección italiana que pasó de tener unos escudos bien guapos con Diadora/Nike a un Scudetto básico como él solo. Ni tengo ni quiero tener ninguna en principio.

  21. Las mejores Kappa son las de principios de los 2000. Tengo dos de mi equipo, el Atlas.
    Se me hace gracioso que se dirijan a una camiseta como guapa ya que en México guapa/guapo sólo lo utilizamos para describir a las personas.

  22. Buena marca top 5…barça celeste, athletic club, italia portero, (la azuurri la tube hasta hace poco y nose que hize con ella) y belgrano son las mas molonas

  23. Las camisetas Kappa, de las mejores en mi opinión, y además de esas camisetas que en mi caso tienen mucho valor "sentimental" mis favoritas la de la Roma modelo Champions 2001 ( Kombat mitad naranja mitad roja) las del Porto del 98 con el dragón y publi Revigres, Athletic Bilbao centenario (diseño con León frontal )las de la Juve con publicidad Sony o Danone… Pero hay muchos modelos y equipos muy cañones, Betis , estrella roja, Partizan , Man city , Lleida , Monaco,Italia, Sudafrica… Esque no se acaban jajajaja , para mí, por calidad me gustaban más las que no eran Kombat, porque las Kombat perdían la publicidad o se agrietan con facilidad por ser tan elásticas, pero soy muy fan me gustan todas has tocado fibra sensible con este video Xavi!!! Muy bueno!!

  24. Hola soy Hugo el de las camisetas del Athletic que me cambié de nombre. Muy buenas camisetas, eso sí te digo lo mismo que por Instagram, esa camiseta del Athletic la necesitoooo… Por cierto las camisetas stadium de Kappa vienen holgadas o son pegadas????

  25. De las mejores marcas deportivas en mi opinión, tanto en los 90's como en la actualidad. Me encantaría tener esa colección de Barcelona-kappa! Saludos!

  26. Genial Xavi, ¡por fin Kappa! Mi marca favorita, obviamente estoy lleno de camisetas de la Juve de esta marca, así como algunas de Italia. Pero también tengo algunas camisetas particulares como la de Jamaica, la de Sudáfrica, una camiseta del Betis que han rehecho en clave moderna este año. También tengo un par de camisetas del Barça, una preciosa amarilla y azul de portero y otra naranja pero diferente a la tuya. Mientras que en mi lista de deseos me he marcado uno espectacular del Manchester City con Brother como patrocinador, uno igualmente bonita de Colorado Rapids y una de Tampa Bay Mutiny. Porque, como a ti, también me gustan las camisetas de la MLS… Saludos!

  27. Molt maques totes les samarretes que tens de Kappa,una bona varietat! No en tinc cap per ara,però si veiés alguna interessant me l´emportaría segur jejeje,salutacions Xavi!!

  28. Xavi, recuerdo una roja del Sporting de Gijón cuando empecé a ver los vídeos. Siempre me ha llamado la atención, pero supongo que ya no la tendrás si no ha salido.

  29. Hola para mi en mi opinion es la marca con los mejores diseños ,en mi coleccion las de la roma y seleccion italiana son fantasticas saludos desde Mexico.

  30. LA QUE TIENES DE RONALDO 96-97 CON EL DORSAL SUBLIMADO ES CASI IMPOSIBLE ?
    ES LA QUE USABAN PARA LOS PARTIDOS MUY VALORADA

  31. vamosssssss, the first, por las noches cuando mis padres duermen me veo mas videos aun

  32. Kappa ha vestido a equipos grandes como la juve, el milán, el barça,betis, italia, torino, aston villa, napoli, fiorentina, girona, sporting de gijón, borussia dortmund y mönchengladbach, etc

  33. Buenas tardes, me presento, soy ese tipo que odia las Kombat pero ama las de los 90's Kappa y tengo varias jajajaja saludos Xavi.

Los comentarios están cerrados.