ASÍ ES LA CAMISETA NIKE LIVERPOOL 2021 *LOCAL Y VISITANTE* – Tech Football Actualidad Mbappé



Brutal la nueva camiseta nike del Liverpool para 2021, hoy os revelo las nuevas camisetas del Liverpool para la temporada 20/21 de Nike. Desde que se confirmo que el Liverpool iba a vestir Nike la próxima temporada todos los aficionados del mundo del fútbol estaban esperando ansiosos las nuevas colecciones de la mano Liverpool Nike y es que Nike no defrauda, en el vídeo de hoy vamos a ver la camiseta nike del Liverpool tanto de local como de visitante y en un futuro traeremos las tercera equipación Nike del Liverpool y colecciones exclusivas de ropa aqui en el canal.
Como veis este nuevo kit Liverpool Nike lo podría usar Kylian Mbappé ya que el Liverpool esta muy interesado en fichar a la joven super estrella de PSG si Mané finalmente acaba en el Real Madrid, sería una autentica bomba si viéramos a Mbappé fichar por el Liverpool en su primera temporada con nike.
Asi serán las próximas camisetas de fútbol del Liverpool 2020 brutales y es que como siempre la primera camiseta es algo más sencilla y nike no se la ha jugado tanto pero el diseño de la segunda camiseta de visitante del Liverpool es espectacular con un gráfico en honor a la ciudad y colores muy llamativos que quedarán perfectos en Firmino, Van dijk o Salah, espero que hoy haya encantado estas camisetas liverpool nike 20/21 y veremos si Kylian Mbappé acaba traspasado al Liverpool.

Chandal Italia 2019 Verde Amarillo Las camisetas de fútbol y sus números, el extravagante – GQ

24 comentarios en “ASÍ ES LA CAMISETA NIKE LIVERPOOL 2021 *LOCAL Y VISITANTE* – Tech Football Actualidad Mbappé

  1. No me gusta la equipacion Nike del LIVERPOL pienso que Nike pudo haberle dado al LIVERPOL un mejor diseño.

  2. Sigo creyendo que el mejor momento de Nike fue 2016/2017/2018. Ahora parece que ya no hay diseñadores.

  3. Mbappe si o si debería mudarse a un club que no esté lleno de pechos fríos, que suba aún más su nivel y el Liverpool le daría mucho al jugador

  4. Una decepción, hubiese preferido un rojo completo solo con el logo Nike en blanco. Las líneas blancas a los lados no caen??. Ojalá la tercera camiseta tenga mejor diseño.

  5. La verdad me alegra mucho que Nike fiche por Liverpool ya que todo equipo Top debe ser vestido por una marca top ( Nike , Adidas o Puma)

  6. Se parece mucho a la camisetaa de la temporada antepasadaa cuandoo perdieron contra el madrid en la final

  7. No sé que opinen los demás pero cuando vi que nike ficha por el liverpool dije…mierda tremenda camiseta van a sacar. Al ver la camiseta titular me desepcione, esperaba más de la marca americana, al ser una marca arriesgadora pensaba que sacaría algo ignovador.

Los comentarios están cerrados.