Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

? NUEVAS CAMISETAS de Fútbol ? MEJORES Compras del Mes | Vintage Jerseys | TOP 5 – Marzo 2021



Hola Camiseteros y Camiseteras, volvemos con la SECCIÓN de Vídeos: Mi TOP 5 de las MEJORES Compras de Playeras de fútbol del MES. Me apetece compartir con ustedes lo que según mi punto de vista son las camisetas más interesantes que se unen a la COLECCIÓN de jerseys.

Durante el Marzo 2021, la CACERIA de CAMISETAS Vintage (como todo) se vio afectada. Pero algunas joyitas aparecieron y tuve la SUERTE de hacerme con ellas.

Fue difícil seleccionar un TOP 5, todas tienen su historia y son ESPECIALES.

Quiero compartir con ustedes mi TOP 5 de hallazgos de Marzo 2021, hay jerseys de selecciones nacionales y de Clubes. Algunos son match worn o player issue y otros de fanáticos. pero todos son Magníficos según mi punto de vista.

Quiero CONOCER cual o cuales fueron las camisetas que te hizo ilusión conseguir durante el ultimo mes y cual fue la que más te gusto de este TOP. Seria genial que lo compartieras en los comentarios. Si quieres apoyar el canal deja tu LIKE, Suscríbete y ACTIVA la campanita.

? ? ? ? ?
✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

0:00 – Inicio – Preview del vídeo Top 5 nuevas camisetas del mes
0:25 – Quieres unirte a la comunidad camisetera? suscribete!
0:49 – 5to lugar: Camiseta de la Real Sociedad 2002 – Astore
2:00 – 4to lugar: Camiseta de España 1994 – Adidas
3:55 – 3er lugar: Camiseta del Cadiz CF 1988 – Massana
6:00 – 2do lugar: Camiseta del Borussia Dortmund 1996 – Nike
8:00 – 1er lugar: Camiseta del FC Barcelona 2000 – Nike
10:20 – Bonus: Camiseta del Sporting Cristal Peru – Umbro
12:25 Conclusiones sobre las mejores compras del mes y saludo Camiseteros por el mundo.

#3kots #ClassicFootballShirts #Camisetasfutbol
__________
AQUÍ puedes APOYAR a este canal comprando cualquier cosa en AMAZON a través de este LINK.
?????

?????

Envíame tu clip de video para que salgas en futuros videos:

AQUI: ?????? sales@3kots.com ??????

Siempre se respetuoso con la comunidad y en formato horizontal

Saludos Camiseter@s 🙂

⭐?Top 5 MEJORES COMPRAS del MES ? CAMISETAS de Fútbol | Vintage Soccer Jerseys | Feb 2021

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sígueme aquí Tb:

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camiseta Northern Ireland Euro 1ª Equipación 2020/2021 10 jun 2018 — La escritora de novela negra Val McDermid sabe mucho sobre camisetas de fútbol. Seguidora desde hace mucho tiempo del club Raith

43 comentarios en “? NUEVAS CAMISETAS de Fútbol ? MEJORES Compras del Mes | Vintage Jerseys | TOP 5 – Marzo 2021

  1. Hola esa camiseta de S.Cristal es una PIRATA TOTAL la original era Polmer 1994 visitante*, luego vino la Umbro 1995 con otro diseño. *La mejor que te puedas conseguir sería la Umbro 1997 con la cual el equipo de Solano, Balerio, Julinho y Bonnet estuvo a punto de conseguir la Copa Libertadores de América. Es histórica y sobretodo de un excelente diseño
    Saludos desde Perú. ?

  2. jajajaja alex esa camiseta la compré yo! pero al final la rechace… en todocoleccion , ahora viendo el nivel que tiene siendo de jugador tenía que haberla comprado!

  3. Hermosas todas las chemas, me gustó mucho la del Borussia, la de España y claramente la del Barcelona, muy linda también. ??

  4. Hola alex podes hacer un video sobre las camisetas y conjuntos camperas, buzos, pantalones de los ángeles galaxy? Y de defensa y justicia?

  5. Para mí, la más destacada de todas es la del Cádiz. Menuda reliquia!!! Como siempre, un vídeo muy entretenido lleno de joyas. Un saludo!!!

  6. Te felicito Alex y gracias por seguir compartiendo las nuevas adquisiciones camiseteras jeje

    Mi top sería:

    1) Dortmud (gracias por la aclaración de la version fan)
    2)España 1994, aunque un amigo se compro la edición "retro" que sacó adidas para el mundial 2018, hermosísima esa camiseta por los rombos clásicos noventeros
    3) Cadiz 1988 por ser una camiseta ochentera no se le pide mas jeje
    4) Barça 2000/01, el valor agregado player version y nada mas que de un tal Rivaldo ??
    5) La camiseta del Superdepor con etiquetas, hubiese sido recordada si ganaban esa temporada la liga.

    Buen video Alex y quisiera saber tu apreciacion a cerca de la nueva camiseta que sacó el Dortmund el domingo pasado.

    Saludos y abrazo de gol. ??

  7. Tomando en cuenta solo el diseño hubiese elegido el siguiente orden, colocando al último la de mi mejor agrado:
    5* Dormunt
    4*Barcelona
    3* España
    2*Real sociedad
    1* Cadiz FC

  8. Muy bonitas todas las camisetas aunque la que mas me ha gustado ha sido la del borussia , un saludo alex

  9. :-):-):-):-):-) El verano pasado encontré esta camiseta del Dortmund en una tienda de segunda mano, "TANKI" (jugador bastante desconocido, al menos yo no lo conocía) y el número "22" en la espalda, escudo "diferente", sin etiqueta de Nike a la derecha, con el parche de la Bundesliga en la manga, Y, LLENO de firmas. "Sospeché" que era una versión jugador, pero no me tomé el tiempo de verificarlo. Hasta ahora, gracias a vos :-). En cuanto a las firmas, tenemos al menos una en común. Ahora tengo que trabajar un par de horas, pero después de eso, te enviaré un e-mail con fotos que pueden ayudarte a vos también. O sea, sigo sin saber a quienes pertenecen las firmas, pero viendo que la tuya tiene al menos UNA idéntica, me dice aún más fuertemente que las firmas en mi camiseta sí que pertenecen a jugadores, no son… una chiste. Hasta pronto, Álex.

  10. Todas muy buenas, Alex. La del Dortmund es una de mis favoritas y la del Cádiz es pura nostalgia ochentera, pero por el cariño especial que le tengo al mundial 94, me quedo con esa genialidad de la selección española 🙂
    ¡Un abrazo!

  11. Buena alex! Muy buen video hermano, estos rankings me estan gustando bastante. Chucha que joyas compa. Me quedo con la del barca (mitica joya de las 2000) y la de la real sociedad. Siempre hay q destacar las del borussia, creo q ya es una pieza q todos quisieramos, q ya se transformo en camiseta icono.

    Firme aqui apoyandote hermano. Tremendos videos siempre y cada vez mas gente viendo el canal y compartiendo sus colecciones. Me pone muy feliz. Sigue adelante que cada vez crece mas este gran canal bro. Abrazo de gol!

  12. Excelente video Alex, como siempre. Felicitaciones. Mi ranking sería Dortmund, Barcelona, Cadiz, España y Real Sociedad. Aunque soy d los coleccionista que no me gustan las camisetas firmadas. Primero porque soy d dudar si son realmente originales, y segundo porque opino que las arruinan. Solo tengo 2 camisetas en mi colección con firmas, ambas de entrenamiento, y las hice firmar yo mismo yendo al entrenamiento de Boca. Que sigan los éxitos amigo, y a sumar más camisetas

  13. A la camiseta de España le falta el número al frente, ya que el mundial de 1994 fue el primer campeonato en el que los futbolistas traían su nombre impreso en la espalda y el número al frente, esto debido a que los gringos acostumbran que en todos sus deportes los jugadores traigan nombre en el lomo y número por ambos lados.
    A partir de entonces en todos los campeonatos portan eso.

  14. Muy buenas compras Alex!
    La del Dortmund de los mejores diseños de todos los tiempos para mi! Muy buena la del Cádiz también por la época, y la de rivaldo, ya con el hecho de que la haya podido utilizar se justifica en el top 1
    Abrazo grande

  15. Saludos desde Lima….. en efecto, la camiseta de SC es una copia, en los 90s era normal que encontraras una copia con el numero bordado en felpa.

  16. Esa camiseta del Barça siempre va a estar en el tope de cualquier ranking, y más habiendo sido usada en juego. Ese sweater del Tete tampoco está nada mal. Un saludo, Alex.

  17. Como dijo un jugador argentino campeón del mundo con diego: las camisetas no se lavan ni se firman.

  18. madre mia, la del cadiz , la quiero ajajj, me recordo al gran jorge " magico" gonzales.
    que gran camiseta , mucha historia.
    alex como decimos aca en Mexico a las personas que encuentran verdaderas cosas valiosas:
    te rayaste".

  19. Cuando vi la del Dortmund aluciné, pero sin duda alguna me quedo con el top 1, en si la pieza por si misma es magnifica y la versión jugador, el dorsal y la firma, eso ya la hace una tremenda joya y es un precio increible. Enhorabuena Alex.

  20. Muy buen video, con respecto a la camiseta de Cristal te recomiendo un usuario de facebook llamado: Gino Sc Camiseta tiene una colección impresionante de Cristal el talvez puede ayudarte a saber si es original de época, porque podria ser una camiseta falsa o una camiseta preparada para el jugador, ojalá sea la segunda opsción, saludos

  21. me quedo sin duda con la del Dortmund, de los modelos que tuvo en fluorescente es el que más me gusta, con esas mangas con franjas paralelas; en segundo lugar pondría la amarilla de los de la Tacita. Muy bonito ese cuarto con consola y mandos jeje, qué ganas de viciarse 🙂 saludos Álex

Los comentarios están cerrados.