¡QUE RABIA! ULTIMA HORA DEL FICHAJE DE HAALAND POR EL REAL MADRID



¡Camisetas de Fútbol 2021/22 a Pequeño Precio!

Obtenga 8% de descuento con el cupón «SFC»
Grupo Telegram:

——————————————-

El club blanco sigue avanzando en la próxima temporada, ‘peleando’ con el poder económico de algunos ‘clubes-estado’ que contaminan el mundo del fútbol, además que es competición desleal.

El Real Madrid, que pertenece a sus socios, tiene en Florentino Pérez su gran ‘arma’ para combatir a equipos como el PSG y el Manchester City, dos clubes que tienen detrás un poderío económico sin precedentes.

Lo que han hecho Carlo Ancelotti y sus jugadores en esta edición de la UEFA Champions League tiene un mérito descomunal, que se valorará con el tiempo, ya que dejó en el camino a los parisinos, al Chelsea y a los de Pep Guardiola, quienes se han gastado más de mil 300 millones de euros en fichajes, pero igualmente volvieron a fracasar.

Sin embargo, esto no es freno para el equipo de Mánchester, ya que los británicos tendrán más de 300 millones de euros disponibles para este mercado de pases, después de que lo aprobaran los dueños del club.

Esta inyección económica demuestra la necesidad del club por fichar a Erling Haaland, jugador por el que tirarán la casa por la ventana, en la búsqueda de conseguir su primera UEFA Champions League, algo que para el club no es una prioridad, según Guardiola.

«Tal vez me equivoque, pero tengo la sensación de que la gente de Abu Dabi compró este club e invirtió en estas increíbles instalaciones y jugadores para tener lo que hemos vivido en los últimos años, no solo para ganar la Champions. Lo hicieron para estar en todas las competiciones cada temporada y competir en todas las competiciones hasta el final. Queremos hacerlo», explicó esta tarde el de Santpedor.

Guardiola, quien aún no ha superado la eliminación con el Real Madrid, ha declarado en rueda de prensa que «nadie sabe qué hubiera pasado con otros jugadores o entrenadores. Estuvimos cerca, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, pero lo importante es que vamos a intentarlo de nuevo la próxima temporada, y luego otra vez», mostrando un claro desconocimiento de lo que ocurrió en el estadio Santiago Bernabéu.

Camiseta Liverpool 2ª Equipación 2021/2022 Niño Estoy vendiendo mi colección de camisetas de fútbol. Dispongo de más camisetas de futbol. 100% valoraciones positivas. 65€. Particular. Ver

5 comentarios en “¡QUE RABIA! ULTIMA HORA DEL FICHAJE DE HAALAND POR EL REAL MADRID

  1. Si ellos estamos en la final también selos hasta el PSG y lean dado viento por mamones y dinero noace el fubol loacen los cojones

  2. PUES ESTE YA PERDIO EL TREN DEL REAL MADRID Y ESE NO PASA 2 VECES ES UN MERCENARIO

  3. Dinero es dinero, hablando que se resuelva, Madrid con su trabuco y mística siempre estará en la punta del Iceberg

  4. Si te gusta el contenido deja like al video y suscríbete y recuerda activar la campanita para no perderte la ultima hora del Real Madrid ⚪

Los comentarios están cerrados.