¿QUÉ? EL PSG HA FICHADO A ESTE JUGADOR PARA SUSTITUIR A MBAPPE



¿QUÉ? EL PSG HA FICHADO A ESTE JUGADOR PARA SUSTITUIR A MBAPPE

PSG ya encontró un delantero para reemplazar a Kylian Mbappe si este se niega a renovar su contrato al final de la temporada. Según ‘O Jogo’, este jugador es Darwin Núñez del Benfica. El conjunto francés podría gastar hasta 120 millones de euros para traer al uruguayo de 22 años a París.
“Leonardo, te destruiré el coche si pones 120 millones por una transferencia en lugar de reconstruir el mediocampo”: un hincha del PSG se indignó tras ver esta noticia.

#psg #fichajes #futbol

Camiseta Juventus Primera Equipación 2020-2021 Mujer 8 abr 2020 — Lo hace con un peculiar uniforme: cada ma?ana se enfunda una camiseta de un equipo de fútbol. Herrera le dedica el primer mensaje del día al

24 comentarios en “¿QUÉ? EL PSG HA FICHADO A ESTE JUGADOR PARA SUSTITUIR A MBAPPE

  1. Darwin Núñez, 60 kilos, por estae chavo,
    Esperemos que no se ponga, duro,
    Y yegue, al barza.

  2. Sería una locura fichar a un jugador como Frankie de Jong por 100 millones de euros, el Barcelona parece que no tiene los pies sobre la tierra, viviendo siempre de ilusiones…

  3. Ojalaa se valla mbappe , no todo es velocidad piensa que x ser mas rapido va a hacer todos los goles y la verdad es que arruina a messi la idea de juego y con neymar nunca pudieron ganar la champions , si llega un 9 como benzema levandosky , messi volvera a su prime porque con argentina messi la rompe

  4. Que pdo con el PSG rogándole a un jugador,si es bueno y ayudo mucho al paris pero hay más jugadores,que hacen rogándole a uno.?

  5. Según noticias, Mbape será presentado fuera del Santiago Bernabeu. Será la presentación más histórica del RM.

Los comentarios están cerrados.