El Chiringuito confirma entrevista a Florentino ¿Qué día y a qué hora?



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camiseta Liverpool 3ª Equipación 2019/2020 Niño MundoDeporteMadrid Web No1 Camisetas de Fútbol

12 comentarios en “El Chiringuito confirma entrevista a Florentino ¿Qué día y a qué hora?

  1. Si el club tiene un canal de TV ,¿por qué tiene que ir al de otra cadena??? ¿Está pagando favores a Ferreras ???

  2. Aquí es donde veremos la realidad, si le cierran las puertas a la ? o si la esperan, yo opino si no permitiste que CR7 con chantajes de "cariño" secuestrada al club, debe existir una congruencia en este mismo caso qué una familia con mano en la cintura quiera pisotear al mejor club de la historia con un chaval que promete, más no sabemos como seguirá como profesional, ya veremos….

  3. Hace tiempo que no veo ese programa porque no me gusta cómo manipulan la información. Lo veré a ver qué dice el presi.

  4. Florentino como vas a esta mierda de programa o es que no lo vio haller a la barcelonista y al pedreros como ponían a tus jugadores

  5. Sr. Florentino Perez con mucha ilusión de volver a verte en el Chiringuito este miércoles y escuchar con atención tu entrevista

Los comentarios están cerrados.