El precio que le costaría al R.Madrid FICHAR A SALAH



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

PANTALÓN CORTO PRIMERA EQUIPACIÓN JUVENTUS 2019-2020 Find Camisetas de soccer – Find Camisetas De Soccer

28 comentarios en “El precio que le costaría al R.Madrid FICHAR A SALAH

  1. Que Salah no interesa , necesitamos un 9 no un extremo, los extremos los tenemos bien ocupados, se necesita otro goleador para darle descanso a Benzema y no falle a la hora de golear

  2. Es un " matador del área " y sería un fichaje Galáctico de verdad. Ahora, Don Florentino va a preocuparse por crear un equipo capaz de aguantar la embestida de todos los Clubes, en Liga y Champion que están heridos con el éxito merengue, pero también porque el Nuevo Bernabéu se debe hacer respetar. Necesitamos dos alineaciones de RESPETO, una titular y otra emergente pero con garantías al 100%.Eso de que Salah frenaría la progresión a otros, son pamplinadas, hay muchos torneos y necesitamos es GOLES Y TÍTULOS.

  3. el " no" de mbappe nos ha hecho mucho bien… vinicius seguirá creciendo y hay hueco para Rodrigo ..gracias a eso hemos reforzado medio con tchouameni…..hemos reforzado donde teníamos que reforzar ..solo falta un recambio para benzema y estar atento por si sale algo joven…pero vamos que por ahora me jode que no haya venido mbappe pero a la larga mejor

  4. Salah en un gran jugador y con mucho talento y además el sale desde el medio campo y hace unos pases muy buenos y además hace goles

  5. En lo personal serían mejor el coreano Son y Gnabry…. sería un ataque de locos sumándose a lo que ya está en el equipo

  6. Salah es un jugadorazo, pero ya tiene casi o ya tiene 30 y también habría problemas con el pasaporte
    Y también ha dicho cosas del Madrid y creo que el tiene resentimiento con el club

  7. Hemos podido tener a Haaland e incluso a Mbappé (si no hubiera renovado su contrato con el PSG), ¿y nos vamos a traer un jugador inferior que éstos dos?
    A mí no me gusta el egipcio, ni futbolísticamente, ni como persona.

  8. Por la edad no interesa Salah. Hay que buscar un jugador joven y que sepa que será el sustituto de Benzema. Que entienda que va a estar un par de años jugando poco, o cedido y que este de acuerdo con ese papel.

  9. Qué coñazo con Salah. Lo vuelvo a decir: Salah no es jugador para el Real Madrid. Le falta carácter, garra, nervio… Y esto que digo yo también lo ve y lo sabe la directiva del Real Madrid. Algunos parecéis del Atleti en lugar del Real Madrid.

Los comentarios están cerrados.