THE LAST NINE VS EL MOMO COLECCION DE CAMISETAS



No te olvides suscribirte y activar las notificaciones ? para ver cuando subo vídeo!

► Streams diarios a las 23:00 Hs: ?
►Instagram:
►Discord:

►Editor:
►Miniatura: Valentin Fazio

Todo el contenido de este canal son fragmentos del Stream de LA COBRA en Twitch. Este canal esta orientado al futbol y el humor, si queres debatir, chatear y divertirte, podes unirte al stream a las 23hs.
También podes unirte al servidor de Discord donde podes encontrar a mucha gente carente de sexo, como vos, que le gusta debatir sobre gente multi millonaria que corre atras de un balón.

Camiseta de portero del Atlético de Madrid 2018-19 Compra Camisetas de fútbol al mejor precio ? Compara entre todas nuestras ofertas con los mejores precios ? Opiniones, análisis y chollos de Camisetas de

33 comentarios en “THE LAST NINE VS EL MOMO COLECCION DE CAMISETAS

  1. Yo tengo una colección de como 40 camisetas y solo 2 son originales (una es heredada de mi viejo y la otra me la regalaron)

  2. El momo: * muestra la camiseta de fabregas con firma y dedicatoria"
    El gordo: * muestra la camiseta T90 que le regalo su tía en 2003"
    Ganador: The Cow

  3. Ah Momo le dicen que no sabe de fútbol , y lo justifican con que es de platense o x el reto de Ezzquiel , y me parece muy pete mal no tiene nada que ver qué por qué te valla mal en un reto/encuesta o lo que sea no dice ni afirma que sepas o no de fútbol , entiendo q capaz algunos lo digan jodiendo , pero ya cansan amigo , que paja ser así de virgen

Los comentarios están cerrados.