Colecciones y Camisetas de Fútbol de Suscriptores | #46



Nuevas colecciones y compritas para comentar en un nuevo capítulo de «Camis de Subs». Para tod@s aquell@s que preguntan como mandar sus fotos, lo explico al principio del vídeo (como en todos los vídeos).

PD: todas las fotos que reciba (si es que recibo) tras este vídeo se irán para el número 48.

✌ Mantener este canal no es gratis, suscribirse sí:

Estrenos y noticias sobre Camisetas de Fútbol 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

Camisetas Xavi 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

📧 footballroom20@gmail.com

#camisetasdefutbol #colecciones

Camiseta Valencia Cf Primera Equipación 2019-2020 Niño hace 2 días — Algunos pensaban que los creativos a cargo de las camisetas de las Fútbol Argentino (@AFA_Goleador) February 16, 2021.

16 comentarios en “Colecciones y Camisetas de Fútbol de Suscriptores | #46

  1. Me han gustado las colecciones de Tigres. Que subscriptores sudamericanos envien sus camisetas da la oportunidad, por lo menos por mi parte, de conocer equipos y camisetas que no habia visto nunca. Por otro lado, tengo la camiseta de Colombia de la que habla el subscriptor, y es muy chula. En la franja azul marino tiene unos motivos dibujados que la hacen interesante. Y la del Betis no recordaba la marca, ni la camiseta. Paraceia de la liga inglesa de principios de los 90. Saludos!!!

  2. Fantástica recolección tomatera…… Ups!!! Perdón camisetera jejeje….genial vídeo como siempre Xavi matricula de honor!!!

  3. vamooo esas casacas de suscriptores.
    si no me equivoco la de rosario es del 2019 que es el primer año con la marca under armour. no se como quedara no la tengo pero tenia una del aston villa y era bastante al cuerpo. saludos football room

  4. Sigue en pie enviarte mis fotos #2 con mis nuevas piezas, lo haré a fin de mes ya que tendré más 😜
    Un saludo amigo 👏👏👏

  5. M´ha arribat una que es la del NK Maribor de Eslovenia i un altra que es ve també a la colecció. A molt bon preu,ganges que es troba un investigant durant moltes hores jajajaja Quan tingui la següent et passaré totes les que he anat adquirint fins ara. Salutacions!!

  6. La de Tigres es cierto que suele llamar la atención, de lo último que compré hace año y medio o dos en Ronda Sant Pau :). La Bimbo con detalles naranjas en hombros que has destacado, Xavi, es muy guapa. Y me ha parecido una joyita la vintage del Monchenglabach marca Reebok. Buon fine settimana

  7. Mucha variedad de Tigres hoy jaja. Me flipan las camisetas de la liga China, ¿conoces equipos de ligas árabes? Hay un equipo que se llama Al Ahli que tienen una camiseta blanca que me vuelve loco jaja.

    PD: Entre la nueva camiseta del Milan, y la del Borussia está que sacó hace un par de semanas, ¿cual te quedarias? Una de esas será mi próxima comprita jajaja, ya me callo saludos!

  8. Lo que más me gusta de estos vídeos es que se ven muchas camisetas espectaculares de centro y Sudamérica, que aquí nunca se ven (más allá de Boca, River y algún Brasileño). Una lástima que no haya más crossover en cuanto a lo que traen a las tiendas de aquí, pero supongo que no venderían demasiado…

  9. Hola. Como dato curioso las personas del norte del país y en especial del estado de Nuevo León de donde son los Tigres ellos les dicen de cariño los "Tigeres". Una de las de Pumas que salio en el video es la de 98-99 en lo personal es la mas bonita que a hecho Nike para el club y no tiene publicidad sólo la paloma de Nike. Y la de marca Garcis es del hermano del Barcelona, ja ja. Bueno por lo menos en sus colores es del Atlante FC. La historia de este club es muy interesante e importante en su momento fue el equipo más popular de México en los 40s y 50s. Y cuya porra o grito de batalla es muy peculiar y divertida. "Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre y si no que chi@#=÷ a su ma÷$=e". A la mejor para los que no son mexicanos se escucha agresivo pero acá honestamente esa porra se a vuelto emblemática y hasta se toma a broma. Saludos mi estimado Xavi.

  10. Madre mía, bastante México por este video, dentro de poquito te pasaré camisetas no de México pero bueno jajaja Por cierto ¡¡¡¡Monterrey Monterrey Ra Ra Ra Ra !!!!

  11. Siempre da gusto ver un camisetas de sup.

    PD. Que Bonita esa camiseta de union San Felipe, es la ciudad en donde vivo actualmente, espero en algún momento hacerme de una.

    Saludos crack.

Los comentarios están cerrados.