ASÍ HICE MI #KITSOUTCHALLENGE Y ASÍ GUARDO MIS CAMISETAS DE FÚTBOL



De los «#» surgidos en estos días de 40ena el #KitsOutChallenge de Classic Football Shirts era el más tentador y goloso. Organizar mis camisetas de fútbol y hacerles una foto, menudo reto. También aprovecho para contestar a la pregunta de ¿cómo guardas tus camisetas?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

📧 footballroom20@gmail.com

ALGUNAS CAMISETAS QUE APARECEN

STOKE CITY 98/99 ➜

BARÇA MEYBA ➜

VALLETA FC 19/20 ➜

REAL ZARAGOZA 08/09 ➜

SSC VENEZIA 06/07 ➜

ALEMANIA USA94 ➜

Camiseta París Saint-Germain 1ª Equipación 2020/2021 Manga Larga Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores camisetas de fútbol.

22 comentarios en “ASÍ HICE MI #KITSOUTCHALLENGE Y ASÍ GUARDO MIS CAMISETAS DE FÚTBOL

  1. Lo ví en su dia pero me a encantado verlo otra vez. Yo desde este video hasta ahora, puse en practica tus consejos y las e puesto colgadas y metidas en su funda de plastico.
    Como a evolucionado la colección? Mas prietud o has modificado infraestructura ante el mayor caudal camisetil?

  2. Hermano me podrías decir como guardar una playera firmada para que se conserve mejor las firmas, saludos desde Monterrey México

  3. en cada una de mis perchas hay como de cinco a ocho telas colgadas (ese número además va in crescendo conforme la pesca va proliferando), lo que me produce un cierto mal de conciencia, pero el espacio disponible manda 🙂 al menos intento que entre bien colocadas, sin arrugas, ni estirones. por cierto, qué delicia ver tantas juntas y con ese doblado en canutito

  4. Deberías aprovechar el espacio con las camisetas dobladas en "columnas" en vez de colgadas, creo que se maltratan menos 👌 saludos desde Costa Rica

  5. Qud gran coleccion y que buena foto. Me ha llamado la atención una "vintachona" umbro que esta en la esquina inferior izauierda de la cama, blanca y azul. ¿de que equipo es?

  6. Soy de Chile, mire el canal y me gusto, también colecciono camisetas de mi equipo, me suscribo de inmediato!!!

  7. Bua, tienes equipos que llevo la tira buscando y no doy con ellos xD es impresionante tremenda cantidad que tienes y la organización para guardarlas. Yo hace poco pude buscarles un sitio bueno a las mias que el armario que tengo es pequeño de por si y ya se me estaba quedando más enano aun sí cabe.

  8. Muy buen video, muy entretenido e interesante a la vez, una pregunta ¿que color crees que es el que predomina en tu colección? Incluyendo aquellas que se quedaron en el armario. En mi colección predomina el rojo. Saludos.

  9. Hola saludos desde Perú quisiera comprar camisetas en la tienda de classic football shirs y quisiera que porfavor me des algunas elecciones de camisetas

Los comentarios están cerrados.