La JUVENTUS y el CLUB DE LOS 15 I ASÍ TRABAJA LA JUVENTUS



– DESCARGA ONEFOOTBALL:

¿Qué es el Club de los 15 de la #Juventus? Hoy os explicamos la forma de trabajar que tiene La Vecchia Signora en cuestiones de ‘scouting’.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camiseta Juventus Segunda Equipación 2019-2020 Niño 7.093 anuncios de Camisetas fútbol de segunda mano – Compra y vende en Wallapop – Libera espacio y gana dinero. ?Sin comisiones de venta!

20 comentarios en “La JUVENTUS y el CLUB DE LOS 15 I ASÍ TRABAJA LA JUVENTUS

  1. ¿Creen que en un futuro no tan lejano la Juve pueda ganar Champions si sigue trabajando de esta manera y llega un directorio competente y un entrenador que sepa cómo encajar las piezas, o nos resignamos nomás a la lucha por el scudetto?

  2. Bueno esta dando resultados ahora los jóvenes que están en el primer equipo juegan mejor que el resto de la plantilla. Y tienen buena pinta para ganarse hueco en el primer equipo permanente.

  3. Cherubini llegó a la Juventus porque el trabajaba con Marotta y Paratici cuando ellos eran de la Sampdoria y él era director general del Foligno en Serie C…muchos jovenes de la Samp iban a Foligno para jugar y Marotta y Paratici se dieron cuenta de ese joven director muy carismatico.

  4. Lo de la juve y sus ilegalidades financieras lleva una década, hay pruebas físicas y todo….. Y jamás le hacen nada!!!

    No se ni para que pelean…. Agnelli maneja la lega a su antojo

  5. En los últimos videos toman más tiempo para introducir la temática que lo que toman para profundizar en la misma. Lo comento para apoyarlos y creo que su contenido es bueno a la vez que puede mejorar siendo más concretos.

  6. Muchas gracias, me encantó su video.
    Como dicen, alguno saldrá, tal vez es cuestión de seguir ampliando las relaciones y en lugar de 15, sean 30.
    Así mayor probabilidad.

  7. Solo una pequeña corrección, el sub 23 de la juventud no es trabajar bien la cantera, es hacer una buena captación, que es diferente.
    Dicho esto me gusta el video😉

  8. Como juventino me gustan estos videos donde se analiza desde su punto de vista el problema de la juve 👍

  9. Que le pasa a la juventus,,la juventus y los 15 ,mañana la vida de nedved ,pasado la vida de arrivabene , soy juventus…

  10. Para cuando un vídeo que no sea de la Ruventus? …. Muchos equipos en serie A para darle más bolas a estos mafiosos

Los comentarios están cerrados.