El Día que Rodrygo se convirtió en una Leyenda del Real Madrid vs Manchester City #Shorts



🏆💜 Las 13 CHAMPIONS DEL MADRID 🎥
🪑 La REMONTADA del REAL MADRID al PSG de MBAPPÉ 🎥
😅 La Sufrida Eliminatoria vs CHELSEA 🎥

Después de dos eliminatorias llenas de emoción y épica, el Real Madrid se cruzó con el Manchester City en semifinales de la Liga de Campeones, en una eliminatoria histórica que será difícil de olvidar.

El 17 de abril de 2022, ingleses y españoles jugaron un gran partido en el Ethiad Stadium, donde se vieron 7 goles. El City comenzó barriendo a su rival y ganando 2-0 con los goles de De Bruyne y Gabriel Jesús pero el Madrid supo salir a flote gracias a Vinícius y Benzema. Pese a la clara superioridad inglesa el partido acabó con una exigua ventaja de 4-3 y el Real Madrid llegaba con vida al partido de vuelta.

El madridismo se conjuró para otra remontada épica y el coliseo blanco recibió a su equipo con la confianza de vivir otra cita histórica. La igualdad del partido parecía total pero un gol de Mahrez en la segunda parte, alejaba la final para los blancos.

Con los de Ancelotti volcados al ataque el City tuvo oportunidades claras para sentenciar la eliminatoria pero las paradas de Courtois y una salvada de Mendy desataron una tormenta perfecta que acabó en otra remontada imposible.

Rozando el minuto 90, Camavinga envió el balón al área y Benzema consiguió bajarlo con un escorzo para que Rodrygo lo empujase a las mallas. Con el tanto del empate el feudo madridista volvió a creer en el milagro y la historia del escudo blanco cayó como una losa sobre el Manchester City. El grito del coliseo blanco al escuchar el tiempo de añadido inundó de energía a los jugadores merengues y, solo 1 minuto medio después, Rodrygo se suspendía en el aire para conectar un cabezazo para la eternidad.

El Madríd forzó la prórroga de forma increíble y en el tiempo extra, Benzema marcó el 3-1 tras un penalti provocado por el delantero francés. El Real Madrid volvía a darle la vuelta de una eliminatoria que parecía imposible y, tras cargarse a 3 de los grandes favoritos de manera épica, se clasificaba contra pronóstico y con la admiración del mundo para su 17ª final de la Copa de Europa.

Camiseta Juventus 2019/2020 Edición Conmemorativa Camisetas de fútbol – adidas ES

28 comentarios en “El Día que Rodrygo se convirtió en una Leyenda del Real Madrid vs Manchester City #Shorts

  1. Me da risa las cabras que sacrifican el Madrid para esto como es posible que Asensio cabeze primero y le caiga en la cabeza a Rodrigo jajaja el tipo cabeza bn y ni ala arco va yo creo😂😂

  2. No le llegaban el precio al cty hasta k le llegaron y todos empezaron a camir las cosas como más claras ni el agua solamente un aficionado de hueso colorado ve remontadas milagrosas eso es lo k les asen creer por eso en el 2026 va ver muchas selecciones por fanáticos como estos k ven remontadas k no son. Remontadas Sono negocio

  3. Ésto solo es comparable..con el gol de Iniesta en el mundial que ganamos.. éstos partidos son únicos..son Los que hacen afición.

  4. MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID HASTA LA MUERTE TE AMO MADRID NO IMPORTA NO KEDES CAMPEOM HASTA MUERTE CON MI MADRID

  5. Lloré en el segundo gol de Rodrygo… Ni siquiera grite el gol, solo baje la cabeza y empecé a llorar y dar gracias a Dios por ser del Madrid.

  6. Me apuesto lo que sea a que si Marco Asensio no logra peinar el centro de Carvajal, el cabezazo de Rodrygo a lo mejor no terminaba en gol. A veces como afición nos pasamos de duros con Asensio.

Los comentarios están cerrados.