DEJA DE HACER ESTO EN 2023 SI QUIERES GANAR MASA MUSCULAR



Mejora con Gymzone:
¿Necesitas una rutina gratuita?
App para Iphone:
App para Android:
OTROS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Vlogs de etapa de definición:
Vlogs de etapa de volumen:
Rutinas completas gratuitas:

MATERIAL EXTRA EN OTRAS REDES

-Contenido exclusivo en Instagram:
-Podcast en Ivoox:
-Lista Spotify: ANGEL7REAL WORKOUT

SEGUIMIENTO ONLINE

SOBRE MÍ

Soy un apasionado de la fuerza, el rendimiento deportivo y el fitness, comencé a formarme en 2011 de forma autodidacta con el objetivo de divulgar y compartir información.

A través de mis redes sociales busco hacer llegar información actualizada y contrastada pero también comprensible para los que son ajenos al sector.

En 2015 me certifiqué a través de la NSCA y comencé la creación de un servicio de entrenamiento online que hoy en día cuenta con otros dietistas y entrenadores, dando servicio a mas de 300 clientes en todo el mundo.

Tras haber sido subcampeón de culturismo natural en 2021 actualmente me encuentro inmerso en una etapa de mejora de mi rendimiento deportivo. Mientras tanto continúo buscando la mejor forma de aportar contenido completo de calidad y honesto.

¡Gracias a todos los que hacéis esto posible!

Camiseta De Arsenal 2020/21 Entrenamiento De La Copa – Rosa Barcelona SC presentó sus tres camisetas para el 2021

33 comentarios en “DEJA DE HACER ESTO EN 2023 SI QUIERES GANAR MASA MUSCULAR

  1. El Foam roller me ayuda mucho post práctica de fútbol fuerte o post partido, me ayuda a llegar al próximo entrenamiento sin fatiga en el músculo, para mi cuerpo el efecto es real y no necesito que sea mas que temporal, es decir con llegar bien a la siguiente práctica ya esta perfecto, ya que voy a volver a fatigar el músculo pero en la práctica voy a sentirme normal sin ningún tipo de dolor. Muy buen video, muchas gracias por compartir!

  2. Excelente video, te tomaste el tiempo y explicaste claramente, primera vez que te veo y ya me apunto a tu Canal!!! Gracias!!!!

  3. Con el tema del "entrenamiento funcional" tengo visto cada cosa…

    Creo que la más peculiar ha sido una abducción de hombro en la fase excéntrica de la sentadilla (con mancuernas obviamente para más inri).

    Menos mal que hay quien se toma la molestia de explicar por qué no funcionan al carecer de estímulo.

  4. Como siempre hablando con la verdad, tus videos los comparto a las personas que piensan ese tipo de cosas, soy un seguidor medianamente viejo te sigo hace 3 años me has ayudado mucho progresar, gracias Angel.

  5. Excelente! gracias a ti aprendí que no es tan complicado y que realmente se puede comer "de todo" y desde entonces disfruto más y tengo mejores resultados.

  6. De los pocos que hablan sobre este tema y dicen cosas sensatas, es una pena que justo ahora que tenemos el acceso a toda la información que queramos sea cuando más desinformación hay al alcance de tu mano

  7. Ya era hora.simplicidad y sinceridad.lo demás…trincar pasta…con verdaderas ganas se consigue mas que con los entrenadores personales de 300 € mes…

  8. Me encantó tu desahogo 😁. Se tiene que decir que, hasta ahora, en fitness y alimentación, no hay que reinventar la rueda, y tú lo dices perfecto 👌.

  9. No se como he llegaoa estevideo pero me ha flipao la naturalidad con la kdices las cosas. Nuevo sub y a verme videos de tu canal para profundizar un poco mas. Un saludazo

Los comentarios están cerrados.