Los Momentos Más Polémicos De Las Celebridades En El 2022



Pleitos reales, acusaciones de amoríos, anuncios de nacimientos y algunas disputas muy públicas, y a veces violentas. En el 2022 se produjeron algunos de los momentos más polémicos de todos los tiempos.

En un momento dado, parecía que el divorcio de Kanye West con Kim Kardashian sería su mayor escándalo del 2022, por no decir su disputa en redes sociales con el ex de Kim, Pete Davidson. Pero eso fue antes de que West desvelara sus camisetas «White Lives Matter» en la Semana de la Moda de París en octubre.

En un aparente intento de aplacar la polémica, el rapero concedió una entrevista a Tucker Carlson, de Fox News. Pero West no consiguió reparar el daño que hizo y, en su lugar, suscitó aún más polémica al alegar sin fundamento,

«Hay más bebés de color abortados que nacidos en Nueva York».

West también equiparó la aceptación del cuerpo de Lizzo con «el genocidio de la gente de color». Luego, West hizo comentarios antisemitas en redes y en entrevistas. Fue bloqueado en Twitter tras publicar sus planes de «entrar en modo deathcon 3 sobre el pueblo judío», aparentemente escribiendo mal «defcon», un termino usado para describir los estados de alerta y disponibilidad de las Fuerzas Armadas estadounidenses mientras afirmaba,

«En realidad no puedo ser antisemita porque las personas de color también son judíos».

La situación empeoró cuando se filtraron partes no emitidas de la entrevista con Carlson, en las que aparecía aún más retórica antisemita. Posteriormente, West despotricó ante Chris Cuomo sobre lo que denominó una «mafia mediática clandestina judía». Mientras tanto, NBC News informó que West expresó regularmente su admiración por Adolf Hitler, algo que hizo en una entrevista de diciembre del 2022 con Alex Jones. Las diatribas ofensivas y peligrosas de West llevaron a varias empresas a cortar lazos con él, sobre todo Adidas.

En el 2021, Spotify firmó un acuerdo, presuntamente por 100 millones de dólares, con el cómico Joe Rogan para ser el hogar exclusivo de su polémico podcast. Aunque, los comentarios del presentador de The Joe Rogan Experience sobre la vacuna contra el coronavirus provocaron la ira del ícono del rock Neil Young. Young adoptó una postura dura en enero del 2022, acusando a Spotify de permitir que Rogan propague información errónea sobre la vacuna, y le dio un ultimátum. Si Spotify no se deshacía de Rogan, retiraría toda su música del servicio de streaming. Rogan terminó ofreciendo una especie de disculpa en un video de 10 minutos en Instagram, en el que se comprometía a compartir diversas opiniones en su podcast.

Pero Young no se inmutó. Su postura fue secundada por otros músicos, como India Arie, Joni Mitchell y los demás miembros de Crosby, Stills, Nash & Young. Young incluso instó a los empleados de Spotify a abandonar el servicio en una carta abierta publicada en su web oficial,

«Salgan de ese sitio antes de que se coma sus almas».

Spotify eligió a Rogan. Y desde diciembre del 2022, la música de Young sigue ausente en su mayor parte del servicio de streaming. Aunque, el propietario de los derechos de la discografía de Crosby, Stills, Nash & Young cedió, lo que significa que los álbumes de la banda están disponibles en streaming, con algunas de las canciones de Young seleccionadas y eliminadas.

La entrevista antisemita de Kanye West | 0:00
Neil Young vs Joe Rogan | 1:57
Las acusaciones de Johnny Depp sobre el «excremento» | 3:42
La bofetada de Will Smith | 5:14
Olivia Wilde y el sobre | 6:26
La prohibición de James Corden de ir a un restaurante | 8:05
Los hijos de Nick Cannon | 9:39
La demanda del Príncipe Andrés | 10:57
Las opiniones de Aaron Rodgers en contra de los antivacunas | 12:12
El divorcio de Tom Brady | 13:38
La revelación del Príncipe Harry | 14:55
El compromiso de Billy Ray Cyrus | 16:10
Gira por el Royal Caribbean | 17:18
Los mensajes de Adam Levine | 18:46

Lee El Artículo Completo (en Inglés):

Camiseta Palmeiras Primera Equipación 2021-2022 Las verdaderas razones por las que las camisetas de los

12 comentarios en “Los Momentos Más Polémicos De Las Celebridades En El 2022

  1. Que gusto me da lo de las reacciones de los países del Caribe jajajajajajajaja bien hecho

  2. Los comediantes que llevan a los Oscar siempre hacen chistes idiotas De burlas hacia otras personas. 😒

  3. Espero q cuando hablan de violencia Doméstica y ponen esta pareja famosa de Ejemplo se refieran a q la Víctima es JD, verdad? 😏
    No a la mentirosa

  4. Nadie sabe q hace Jada más q ser esposa de Will, así q nadie sabía de su declaración de la Alopecia 🤷
    En cuanto a Olivia si q es muy "Wild" ya q se rumora q Sudekis la atrapó teniendo algo con su hermana, así q Olivia y su cuñada tenían "algo" y si le suman lo de Harry pues no es para menos, se supone q por eso el jurado a fallado más en favor de Sudekis (por lo de la cuñada)

Los comentarios están cerrados.