La Magia Azul Digital: ¿Se cierra el mercado para UNIVERSIDAD DE CHILE de cara al 2023?



#UniversidadDeChile #CampeonatoNacional #Huachipato

Sigue a @bolavipchile en YouTube porque tendremos novedades este 2023 junto a la U »

Las noticias de la U en Bolavip Chile »

Sigue a Bolavip Chile en Facebook »
Sigue a Bolavip Chile en Twitter »
Sigue a Bolavip Chile en Instagram »
Sígueme en Instagram »
Sígueme en Twitter »

Universidad de Chile piensa día y noche en el debut en el Campeonato Nacional 2023, el cual tendrá lugar el lunes cuando enfrenten a Huachipato en el Estadio Santa Laura con la misión de cambiar la cara respecto a los años anteriores.

La tarea no está nada de fácil para Mauricio Pellegrino y compañía, donde deben imponerse desde el día 1 si quieren ser un equipo protagonista que pelee el torneo -posiblemente- frente a Universidad Católica y Colo Colo.

CAMISETA PUMA OLYMPIQUE DE MARSELLA 19/20 Encuentra y descarga recursos gráficos gratuitos de Camiseta Futbol. +5.000 Vectores, fotos de stock y archivos PSD. ? Gratis para uso comercial ? Imágenes

9 comentarios en “La Magia Azul Digital: ¿Se cierra el mercado para UNIVERSIDAD DE CHILE de cara al 2023?

  1. Equipo que esta para jugar un 3 5 2 y traen un dt raton que no cambia su 4 3 3 y aca malo que pelaron a becca y soso que son ofensivos y juegan con ese esquema, bueno la hipocresía

  2. Le doy toda la razón a Dn Tito ,cobrar precios de oro por un campeonato que es una mierda…toda la razón.

  3. Se pasan con cobrar eso. Es un futbol mediocre el chileno hace mucho tiempi ya,es por eso que mucha gente prefiere ver el futbol Europeo.

  4. Que bkn que primera vez en años que don tito no se pone en 4 para que azul azul le de, notable don tinto awad

  5. Me gusto como inicio su participacion en el programa don Tito Awad. Hoy estoy con ud por que no es posible el "abuso al que someten al cliente (hincha) desde la consecionaria". Mal producto a precios desmedidos y que caen en el más absoluto robo!!

  6. No vayan al estadio , azul azul o Sartor como le llamen se tienen que ir pero si los seguimos alimentando

  7. Sr Award quien crests les obliga, no paguen entradas , ademas yo propongo a una gran cantidad de hinchas a impedir que los tontos nentren al estadio (que habrian estos señores?)

Los comentarios están cerrados.