TGM da NOMBRES Y de todos aquellos políticos y cargos que IMPIDEN que el Barça caiga



► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. Ordene 3 artículos, puede obtener una camiseta gratis, ¡un total de 4 artículos!
2. Ordene 5 artículos, puede obtener 2 camisetas gratis, ¡un total de 7 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

Las camisetas gratis son solo para las camisetas de la temporada actual, pero no para las camisetas retro.

Si quieres ver este contenido y más en directo, todos los días en Twitch:
twitch.tv/jotarealmadrid

Búscame también Tik Tok
jotarealmadrid

Twitter
jotarealmadrid

Instagram
Dr_jota_163

Facebook
Doctorjota

#realmadrid

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camiseta Liverpool Fc Tercera Equipación 2020-2021 Manga Larga Las camisetas de futbol más polémicas y odiadas

39 comentarios en “TGM da NOMBRES Y de todos aquellos políticos y cargos que IMPIDEN que el Barça caiga

  1. Estamos sometidos a la mafia del nacionalismo catalán . Les molesta todo de España . Libertad para los Españoles ! Nacionalismo disolución !

  2. DE KIEN DEPENDE LA FISCALIA??? DE LA RATA DE FALCONETI
    Y DE QUIEN DEPENDE FALCONETI??
    PUES DE LOS AMIGOS DE LA ETA Y DE LOS GOLPISTAS LAZIS CATALIBANES
    ASI QUE OJO AL PARCHE, QUE EL H.D.P. DE FALCONETI INTENTARA TAPARLO TODO

  3. Este pais es una mafia, que puedes esperar de la izquierda ,y después hablan de franco ,,,pais de CHORIZOS

  4. Al Barça no le va a pasar nada. Si puigdemont y su tropa de golpistas casi provocan una guerra civil y el pp les permitió escapar de España y el psoe los indultó. Son lo mismo el pp y el psoe. Masones.

  5. Demasiado corrupción a la cárcel todos los implicados ,políticos, árbitros y Barcelona a segunda los títulos fuera son 20 años robando 🥸

  6. Hace muchos años que vengo diciendo que Cataluña y sus políticos trasnochados , nos está llevando a una quiebra total, a todos lo niveles

  7. ¿Se abre el telón y aparece la gunta directiva del Barcelona saliendo de los juzgados, impunemente se cierra el telón.¿Como se llama la película? Misión imposible,la realidad supera la ficción.

  8. El Barsa ha sido y sigue dominando y dirigiendo los medios de comunicación, despachos y los arbitrajes. Por eso hay que quitarlos a todos ellos, para que los que los sustituyan sean neutrales. Algunos de los personajes actuales: Clos Gómez, Iceta, Roures……

  9. El Barcelona y Cataluña son intocables ya sea en el ámbito político o deportivo porque son independentistas y tienen chantajeado al resto de España. Y por supuesto saben mucho de la mierda que existe en la Moncloa y la monarquía.

  10. CRÓNICA DE UN ASALTO ANUNCIADO

    Voy a comenzar con unas preguntas que se hacía el gran Mourinho, Mou para todos sus amigos.
    Mou al que lo llam llamaban pretencioso, frívolo, paranoico, anti vacunas ( bueno esto no, aún no existía esto), conspiranoico y cualquier tontería con tal de no escuchar las verdades que decía y que a la prensa corrupta deportiva no le gustaba ni le interesaba escuchar.

    El gran Mou se preguntaba, porqué no se cobraban los penaltis en contra ni a favor del Madrid?, Porqué los teatreros jugadores del Barcelona tenían inmunidad arbitral, porqué al Madrid le sacaban tarjetas amarillas y rojas a menudo, y a can barsa no?, Porqué, porqué?..el gran Mou siempre se hacía esas preguntas que muchos de nosotros también nos lo hacíamos en el anonimato.
    Porqué un club grande como el Barcelona con tan buenos jugadores de fútbol y con tanta inversión millonaria tuvo que engañar y hacer trampa para ganar unos partidos que si hubieran sido honestos a lo mejor igualmente lo hubieran ganado pero nos dejó con esa duda.

    Porqué el Barcelona que fingía ser víctima del arbitraje cuando en realidad ellos son los que estaban trucando la competición?? Pues ya sabemos que usaban la psicología invertida o barata como también se la conoce mediante la cual te hace creer que tú eres el culpable, el malo de lo que él mismo lo está haciendo, y con el cuento de repetir la misma mentira varias veces hacían creer a las masas seguidoras de que era así la realidad cuando no lo era.

    Porqué can barsa se creía intocable y que podía saltarse todas las leyes deportivas y penales??.

    Porqué can barsa tenía casi toda la prensa corrupta de su lado? Y aún la tiene.

    Porqué cam barsa pagó a Negreira durante casi veinte años y algunos dicen que más años para recibir supuestamente asesoramiento de cómo pitan los árbitros?? Ahora llaman asesoramiento a lo que siempre se ha llamado compra de favores a los árbitros?.

    Porqué tienen que prescribir después de tres años todas las marranadas que ha hecho el Barcelona durante los últimos años??.

    Y así podría aumentar la lista de preguntas para que nos digan ellos, la justicia y las investigaciones las debidas respuestas y que por fin se haga justicia y no quede en nada todo este robo de años y años perpetrado por el Barcelona FC.

    Ojalá la justicia ordinaria, la FIFA y la UEFA, y la Liga ( dudo de todos estos) les den duras sanciones al Barcelona, pero cuando digo duras tienen que ser duras.

    Y ahora mismo queda en entre dicho las ligas ganadas por can barsa, las champions y los balones de oro otorgados a un jugador que jugaba en un equipo que hacía trampa.

    Si queremos volver a creer en el fútbol Español, hay que tomar medidas fuertes para limpiar el fútbol. Hay que cambiar a todo el estamento arbitral que está corrupto inmediatamente.

    A. Espinosa

  11. Este tiene que ser un país muy corrupto, si no no se entiende como llegó a presidente el que llegó. Corrupción a todos, todos, los niveles y estamentos. Porca miseria.

  12. Pero si la corrupción y el atraco catalan a España siempre ha quedado impune… ¿ Pero teneis fé que con este gobierno le pase nada al FARSA?

  13. Hay que aprovechar este Barzagate para sacar a la luz los nombres de los periodistas y árbitros que estaban en la planilla Cule.

  14. No pasa nada que vergüenza de periodistas y árbitro y federación de fútbol de España y Cules que vergüenza Lobo Carraeco y Jota llordi y Soria que carmen becelo que vergüenza de

  15. Ya el Barcelona estaba dejando mal a la liga española haciendo ridículos tras ridículos… en Europa, para ahorA dejarla MAS mal apunta de FRAUDES… (Barca=organización criminal)

  16. O se habla de deporte o de política, las dos no son un buen coctel, Tomás ha trabajado en ABC y no hay que ser muy inteligente para dar con la inclinación política de este periódico, a Tomás se le ve el plumero político desde lejos….

  17. Los políticos catalanes, son los más corruptos de este país…se creen que España es su jardín…así nos va

  18. Él Barsagate, él Barsa a Segunda División y retirada de los títulos de los últimos Diecisiete años que han estado pagando al Vicepresidente de los árbitros, para tener el favor arbitral.

  19. Esta tan podrido la liga española que da náuseas aceptar que fc Barcelona y la gran mentira Leonel Messi como el mejor fútbolista del mundo, quedaran impunes. Los gobiernos de Epaña, la liga española, la FIFA que descaradamente otorgan títulos y premios a Messi y Barcelona. La justicia española pareciera estar a favor de los corruptos.

  20. Siempre pensé que Pedro y Pére, en la Mesa de negociación, diseñaron para esta temporada el rumbo del "más que un club".
    De lo anterior, pues ya se ve.

  21. El día que el Barça desaparezca o lo bajan a segunda no sé de qué vas a comer tú te vas a morir de hambre

  22. Esto lo sabíamos todos sobre qué algo pasaba, porque es muy raro la actuación de los árbitros a la fecha y esta denuncia nos despeja toda duda. Los políticos de izquierda en su mayoría siguen esa misma línea en todas sus actuaciones.

  23. Propongo que a la final de copa de nuestra GRACIOSA MAJESTAD …NO ACUDA NI DIOS !!! Es una manera de que comencemos ha limpiar y curarnos de tanta M….Y corrupción en nuestro PAIS !!!.

  24. Está claro que en este asunto está pringado hasta el gato :: es decir LA F.E.F. EL BARCELONA F.C. LA GENERALITAC . UNA BANDA DE ARBITROS ..OTRA BANDA DE PERIODISTAS …OTRA BANDA DE POLITICOS .
    EL PODER JUDICIAL .Y LA JEFATURA DE DEFENSA .. Por permitir consentir ,por dejación de funciones …todo el móvil es por la dichosa Independencia , hay que dar caprichitos ,premios y mucho cariño a CATALUÑA ..

  25. No sé si es cierto o no lo que dice Tomás,pero viendo dónde escribe ABC ya sabemos para dónde tira, es como opinan el As o el Sport de un madrid Barcelona, todos sabemos para dónde tiran

  26. Que hazco de gobierno . Espana como pais ante la comunidad internacional que manchada. El Real Madrid debe irse a otro lado donde la competicion este mas limpia.

Los comentarios están cerrados.