Sporting Cristal vs Huracán | En Vivo y en Caliente



Análisis Postpartido en vivo y en caliente del partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores.
.
Checa la página web para conocer más de las Super Soco⚡
bit.ly/3VoS1wj

Visítalos y prueba las motos en:
📍Av. Arequipa 2567, Lince ( 📲 )
📍Av. La Marina 3431, San Miguel (📲 )

Instagrams
Super Soco bit.ly/3VlIdmz0
Yadea bit.ly/3vfYm2h0

Camiseta de la 1ª equipación Newcastle United 2018/19 EQUIPACIONES DE FUTBOL – Equipaciones para Clubs de

32 comentarios en “Sporting Cristal vs Huracán | En Vivo y en Caliente

  1. Hola… Ahora debes explicar porque me hiciste contratar a DirecTV si dijiste que no tenía cargo adicional. Ahora me van a facturar más de 50 soles. Creo que Movistar tenía razón 😢😢

  2. Jajaja, gracias a Dios y no eres DT de Cristal Adolfito. Brenner esta por encima de los últimos 9 que han venido a Cristal en los últimos años, Brener pelea el balón arriba, es espeso para la defensa contraria, marca, hoy hizo un golazo pero lo anularon, tuvo 2 palos contra Melgar, cuando entre su primer gol nadie lo para. Corozo hasta las wevas,. ¿Pretel bajo?, ¿que partido viste?, Tábara es muy buen jugador, pero pasa que vos no ves los partidos de Cristal en el campeonato y no sabes de la realidad de los jugadores de Cristal, Tábara esta siendo muy torpe en los balones cuando los pierde, y Pretell es un todo terreno, en Copa Libertadores se necesita un recuperador de balón antes que uno como Tábara que tiene unas de cal y otras de arena, y Hoberg, por Dios, Heberg jamás debe ser titular en Cristal, cuando transcurre el tiempo es apático.
    Posdata: Esta bien que seas hincha de alianza, pero por favor NO COMPARES a Sabag o como se escriba con uno de Cristal, cuando alianza juegue Copa y gane, ahí compraralos con jugadores de Cristal, no compares la liga 1 mediocre peruana con la Copa Libertadores.

  3. Hohberg, Avila ya jugaron Copa de titulares. Y no Les alcanza ni su velocidad ni Resistencia fisica y ayer marcan la diferencia porque ayer a esa hora Huracan ya estaba super cansado. Osea arrancado de titulares no te HACEn esa jugada.

  4. Locrolfo Creo que tu critica sobre Brenner no tiene sustento. Porque Al tipo contra Nacional tuvo una y CASI que la metio. Y ayer solo tuvo una y la metio. Lo que pasa es que Cristal no tiene extremos que asisten Al 9. Son mas individualistas.

  5. El partido estuvo parejo, Cristal tiene muy buenos movimientos y toques, pero siento que carece de profundidad y en el peor de los casos de definición, Huracán con un ritmo normal logró llegar una mayor cantidad de veces al arco, de hecho al 94 casi lo gana

  6. Si, chile teve olvidarse de su generación dorada, ya estan usando bastones, en Brasil Vidal es muy criticado, dicen que no es ni la sombra lo que era en Europa, falla mucho y está muy lento.

  7. Yo creo que está bien que Távara sea suplente, creo que así es su mejor versión, primero Távara no tiene físico, no dura 90 minutos, diría que dura 60 y le es mejor jugar los últimos minutos que todo el primer tiempo porque los últimos minutos es donde se es más decisivo; en segundo lugar, Távara no marca, y no se posiciona bien defensivamente muchas veces se pierde, cuando roba balones lo suele hacer más con agresividad que con inteligencia o técnica defensiva; por último, no tiene la presión y el ritmo de partidos importantes, se ve la diferencia con Yotún, Yotún te presiona, sale jugando y si la pierde recupera su posición, sabe hacer faltas tácticas, cuando marca lo hace de verdad y no es nada fácil pasarlo y todo eso sumado a su buen pie.
    Para mi Távara actualmente está para los últimos 30 minutos donde puede ser más decisivo (y también con los rivales más desgastados) su buen pie e inteligencia en cancha puede brillar más ahí, pero te podría apostar que si fuese titular los rivales se darían cuenta rápido en que sector de la cancha atacar y la espalda de quién ganar, el primer tiempo suele ser más especulativo, los equipos se van conociendo e intentando cosa, si en los primeros 15 minutos los equipos rivales se dieran cuenta que Távara es el punto débil lo estarían atacando los 75 minutos restantes, en cambio si lo metes en el segundo tiempo, no lo han podido analizar y se hace que sea más efectivo.
    Para mi Pretell está bien de titular, cumple su función, quita balones y recupera, es físico y desgasta bien al equipo rival, para mi hace bien todo el trabajo sucio para que cuando entre Távara tenga un escenario favorable.
    Lo ideal es que Távara mejore su retroceso y marca, que aprenda a posicionarse y táctica defensiva, pero es un proceso que toma tiempo, además lo veo difícil, normalmente a los jugadores en el fútbol peruano les basta con su buena técnica para destacar de manera local, pero la exigencia internacional es mucho más completa, espero aprenda de Yotún.

  8. Saludos Chileno.pe,……el Cristal de ahora tiene unas buenas jugadas que ilusionan, como dices, no digamos que van a ganar la libertadores, pero pueden hacer una lucha justa con proposito,..buscando el respeto de sudamerica, Brener es bueno , no lo sacaria ,..lo pondria junto a Hover….seria bueno buscarle la tromba, que encaje y asegure las salidas en confianza.

  9. Hincha crema pero me gusta cuando juega cristal….. compite al menos y hasta el último….

  10. Hohberg y Ávila son habilidosos que si agarran a defensas cansados hacen más daño que si agarra a los mismos descansados…no hacen casi nada

Los comentarios están cerrados.