#SDDLive Habla #ChiquitoEscalante #Cobreloa Cae Goleado en #Calama frente al CDA.



#Cobreloa 1 vs CDA 4

#Cobreloa #Calama #radio #futbol #futbolchileno
SDD por todas las Redes Sociales, Aporta y haz tu donación al Programa Síguenos en nuestras RR.SS.(Si te gusta nuestro contenido nos puedes aportar en #Flow )

Camisetas Hamburger SV Primera Equipacion 2020/2021 Descubre todos los artículos y productos de deporte Kappa: equipaciones de clubs, equipaciones de fútbol, baloncesto, rugby, balonmano

6 comentarios en “#SDDLive Habla #ChiquitoEscalante #Cobreloa Cae Goleado en #Calama frente al CDA.

  1. Si la anfp, decide investigar, y se comprueba lo que todos sabemos…que ramirez tiene vinculos con personas de la barra podría ser muy pero muy grave para el club.

  2. Astorga puede intentar la geometría que quiera; el problema es la táctica. Jugar con línea de 3 a tirar pelotazos, no es "ofensivo". Hacer retroceder a un 9 de área para pivotear (intentar hacerlo un "falso" 9) cuando no haces subir a tus extremos ni medios, no es ofensivo. Astorga no se quedó por su fútbol, sólo se quedó por los resultados… Y ya no los tiene.

  3. Que escusa más básica y totalmente desviado del foco, no porque traigas un jugador te lo deben dejar fijo, enojado por una toalla jaja..puras escusas para justificar lo pobre que juega este equipo, hay clubes con menos recursos.

Los comentarios están cerrados.