Previa Millonarios Defensa y Justicia Copa Sudamericana 2023 y liderato embajador en liga



Comienza la participación de Millonarios en Copa Sudamericana ante el equipo argentino de Defensa y Justicia. Por primera vez tendrá la nómina de delanteros completa y con descanso de todos su jugadores de medio campo, El sábado en la noche Millonarios jugó como nos tiene acostumbrados y llegó a la cima de la Liga Betplay 2023

Camiseta de portero de la 2ª equipación del Real Madrid 2018-19 Compra camisetas de fútbol oficiales baratas en Zalando Privé. Aprovecha las rebajas en equipaciones oficialesAdidas. ?Ingresa aquí a las ofertas!

2 comentarios en “Previa Millonarios Defensa y Justicia Copa Sudamericana 2023 y liderato embajador en liga

  1. 2:16:45, me acordé que alguna vez me pregunté en qué tenía doctorado Carlos Antonio Vélez, entonces busqué información sobre esto, pero no encontré, personalmente no me gusta que se le diga doctor o doctora a una persona sin doctorado, es que en Colombia mucha gente le dice doctor o doctora a cualquiera.

  2. Millonarios y su deuda internacional se enfrenta a un equipo que con pocos años en primera ya fue campeón de la Suramericana, solo el título sirve en este torneo .

Los comentarios están cerrados.