¿Por qué las camisetas de las selecciones no tienen patrocinadores?



El fútbol y la publicidad son dos muy buenos amigos, de esa relación se han forjado verdaderas fortunas para los involucrados en la cancha y se han constituido empresas multinacionales que seguramente están muy agradecidas con la pelota, pero esa relación tiene un espacio donde aún no se les está permitido entrar juntos y de hacerlo se enfrentan a multas que en lugar de hacer fortunas crearían pobreza.

Po eso es que podemos ver las camisetas de los clubes con publicidad grande al frente, estar en una camiseta de un club importante cuesta muchísimo dinero, cientos de millones de dólares por vender tu marca en la piel de un club te generarán casi de forma segura otros millones para tu empresa, pero si es tan bueno apostar por la camiseta del Barcelona, del Madrid, del PSG, del América, de Boca, de Alianza Lima y más ¿Por qué no apostar por la camiseta de una selección a la que alientan más personas?

Camiseta Marruecos 1ª Equipación 2020-2021 Search multiple engines for camisetas de fútbol baratas

7 comentarios en “¿Por qué las camisetas de las selecciones no tienen patrocinadores?

  1. No deberían llevar patrocinadores nunca, la camiseta de la selección es casi casi un simbolo patrio más, junto a la bandera, el escudo y el himno, que ademas la camiseta busca recrearlos de alguna forma y el himno siempre suena antes de los partidos, se vería tan mal como que el escudo o la bandera de un país tenga logos de empresas, horrible, mejor que conserven esa solemnidad y elegancia que busca recrear el folkore y prestigio de la cultura de cada nación, que es lo que en teoría buscan las camisetas de las selecciones.

Los comentarios están cerrados.