Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

4 PELEAS históricas del FUTBOL MEXICANO 💣💥 Chivas, América, Cruz Azul, Atlante



En cualquier deporte que exija el menor grado de competitividad es normal que se calienten los ánimos de pronto.

Sin importar lo que se está jugando, el deseo de ganar sube desde el corazón hasta la cabeza, calentándola como a los pies y provocando así que sus protagonistas se pongan irreconocibles, cual Jekyll y Mister Hyde.

Palabrotas, entradones, cortes de manga… todo es normal en una cancha donde más de 22 personas se encierran en una intimidad de cristal, donde miles de espectadores en la grada juegan su papel y observan la guerra simulada de noventa minutos que algunas veces se brinca la barrera de lo figurativo para llegar hasta lo literal.

Es entonces cuando los amagues se convierten en golpes, los insultos escalan y las amenazas toman un mayor nivel, a veces mucho más serio de lo que quisiéramos ver.

El deporte de las patadas se transforma en el deporte de las patadas, pero sin balón de por medio, y el réferi suena su ocarina inútilmente, esperando que se extinga el caos e impere una cordialidad que parece perdida.

Ya sea por una larga historia que desencadena el odio, un festejo descarado, o el ajuste de cuentas tras una falta que se salió de control, los episodios de pelea afortunadamente no son tan comunes en el futbol mexicano, pese a que esto no quiere decir que son inexistentes.

Hoy continuamos en el viaje de la cápsula del tiempo, esa que capítulos atrás nos mostró los mejores partidos década por década, para rememorar algunos de los encontronazos más recordados en nuestros encordados, comenzando por la década de los setenta y pasando por los ochenta antes de dar un salto a este milenio.

Abróchate los cinturones, ponte los guantes o el Gi antes de comenzar y prepárate para encontrar en el camino a algunos protagonistas de quienes jamás hubieras pensado que se dejarían llevar por sus instintos más viscerales al no corresponder con esa imagen tranquila que proveen hoy en día.

Atlante vs Torreón 1972
América vs Chivas 1982
América vs Sao Caetano 2004
Morelia vs Cruz Azul 2011

👕 Conoce nuestra tienda 👉🏼

🏆 ¡Hazte miembro de LFM! 👇

Playlist con la música del video 👉
Regístrate en Epidemic Sound y obtén 30 días gratis 👉
——-
¡Leyenda! Te invitamos a ver el resto de nuestro contenido:
💎 @JoyitasFMX
🏃‍♀️ @Cancheras
⛹️ @TioLeyendas
🏆 @LeyFutMun

👾 Servidor de Discord 👉

🇲🇽 México en Copas del Mundo 👉
⚽ Futbolistas de leyenda 👉
🏆 Equipos de leyenda 👉
🥇 Recopilaciones 👉
🏆 Historias de la Copa Oro 👉
⚽ Leyendas Exprés 👉
🥇 Campeones sin Corona 👉
👑 Campeones fugaces 👉
🎙️ Entrevistas 👉
¡Síguenos en nuestras redes y participa en los sorteos!

Facebook 👉
Instagram 👉
Twitter 👉
Tik Tok 👉
Spotify 👉
——-

Imágenes: Agencia fotográfica MEXSPORT

*El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Camiseta Liverpool Fc Stadium Portero 2021-2022 Imágenes de Camiseta Futbol – Vectores, fotos de stock y PSD

36 comentarios en “4 PELEAS históricas del FUTBOL MEXICANO 💣💥 Chivas, América, Cruz Azul, Atlante

  1. Dice el tío leyendas tras el cabezazo del Chuy Corona que no da gusto ver en un partido de fútbol pero la neta si da gusto ver los madrazos.😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. Creo que al de pumas le hace falta ver esto, cuando son los clásicos,no cualquier jugada se marca y eso es para las 2 partes.

  3. Me gustó, como estaban narrando la pelea, valga la redundancia el narrador del partido. No conozco a ese narrador.

  4. Yo si quiero segunda parte! Quien viera a Gomez Junco tan tranquilo ahora jajaja muy bien tio leyendas!

  5. Eh visto muchos videos de Cuauhtémoc Blanco cuando hay bronca y siempre prendía la mecha y siempre acababa echándose para atrás, chequen y verán q es cierto ojala y hagas un video de eso

  6. Vandalismo lo de los wilas ese equipo un problema violento como los vandálicos del boca juniors de la Argentina

  7. Otra bronca grande y polémica cuando Zacatepec descendió…jugando ante Necaxa en el mítico estadio coruco Díaz

  8. Hola amigo, quiciera pedirte un vídeo sobre las jugadas más polémicas parecidas el codazo Dineno vs Atlas.

  9. Curiosamente me tocaron ver las cuatro. Igual de los coyotes Neza, U de G vs Puebla, Veracruz vs Pumas en fin en la decada de los 70 y principios de los 80 hubo muchas.

  10. No tenía el gusto de conocer tu trabajo y quedé…encantado. excelente narración, excelente forma de describir cada momento que te transporta a esos momentos. Felicidades!! Me uno como suscriptor desde ya!!

  11. No recuerdo si fué en 1990, 91 ó 92 que se juagaba la Copa México pero en un Veracruz vs América en el puerto también hubo una bronca fenomenal que empezó Eduardo Rergis de Tiburones que cacheteó a uno del América…no recuerdo si fué a Tena ó al "Negro" Santos 🤣 y pues se armaron los madrazos jajaja.

    También un Veracruz vs Querétaro en 1991 ó 1992 se agarraron a chingadazos al final del juego el "escualo" Jorge Gabrich y Santiago Ostolaza de los "josefos" y la bronca siguió ya en el túnel y los vestidores.

    Otra bronca también recordada en el Puerto fué en 2003 (creo)al final de Veracruz vs América que empezó rumbo a vestidores y se fraguó en los pasillos y acceso del vestidor visitante….sí, fué en el día que el jorobas le dió su "estate quieto" al gordito Faitelson 🤣

    Lástima que no hay imágenes de ésas fuertes broncas 😪

  12. Vientos padrino, chingón el vídeo. Ese Tomás Boy grande entre los grandes. Genial que hicieras una parte II de las broncas. Saludos banda desde la bella CDMX 🥊🇲🇽🇲🇽🌵

  13. Más bien que hubiera pasado si Codesal hubiera expulsado a Cisneros en lugar de Outes??? Que hubiera pasado si hubieran expulsado al Sammy rival por esa agresión a Cristóbal Ortega????

  14. Tío leyenda, solo un dato para aclarar, en la bronca del azul vs Morelia, el aficionado bajo para saludar a los jugadores del azul y lo vergonzoso fue lo del Chaco y corona, algo que no mencionaste. El partido estaba caliente pero no es la culpa del aficionado.

  15. 15:00 Qué pena no haber visto estos partidos en vivo, no es que este a favor de la violencia, pero es algo que ya no se ve actualmente con tanta princesa que hay en la cancha

  16. Tío leyendas, ojalá puedas hablar de los mundiales femeninos en los que la selección mexicana logró podios allá al inicio de los años 70s

  17. Próximo vídeo: cruz azul vs jaguares (2008), cruz azul vs xolos (concachafa 2014), cruz azul vs santos (2021)

  18. Y ese mismo árbitro Codesal años después fue el presidente de árbitros, ahora entiendo por qué el futbol mexicano no mejora.😢

  19. No sé si cuente pero, esperaba ver la bronca de Toros Neza vs Jamaica, a lo mejor no entra porque fue amistoso, pero fue d ellas peores broncas que hubo en México.

  20. Maravillo siempre tus trabajos, pero lamentable ver estas escenasen el futbol.
    Dos cosas: personas entrando con pistolas y navajas? y eso que no existían las Barras. Como mención especial, el pleito de Toros Neza con la Selección de Jamaica, otro capitulo vergonzoso.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.