Saque Largo – Programa completo: Debatimos sobre los incidentes en el duelo de Nacional vs. América



📱 App con señal en vivo: www.winsportsonline.com
Síguenos también:
➡Facebook
➡Instagram
➡Twitch
➡Twitter

Todos los goles del fútbol colombiano:

CAMISETA PORTUGAL 2020 20 nov 2020 — Los egos, personalidades e hitos históricos que han protagonizado algunas dorsales de camisetas de fútbol merecen un documental de

21 comentarios en “Saque Largo – Programa completo: Debatimos sobre los incidentes en el duelo de Nacional vs. América

  1. LA MEJOR MANERA DE MOSTRAR DESACUERDO CON UNAS DIRECTIVAS O CON JUGADORES QUE NO SUDAN LA CAMISETA ES……..NO VOLvER AL ESTADIO(No pagar el abono o la boleta) Cuando las directivas noten que sus ingresos por boleteria se desploman, pues van a tomar cartas en el asunto para que los hinchas volvamos al estadio(SUS INGRESOS MEJORES Y SUBAN OTRA VEZ).

  2. Sería genial que eduardo luis hablara de un tema en especifico en su programa basado en la siguiente pregunta: TIENE SENTIDO QUE UNOS HINCHAS DE BARRAS O HINCHAS NORMALES VAYAN AL ESTADIO(de cualquier equipo)A SALTAR,A ALENTAR,A HACER CANTICOS A UN EQUIPO,A TOCAR LOS TAMBORES?. DEBERIAN EXISTIR LAS BARRAS ? O es mejor simplemente como hinchas ir a ver un partido, disfrutarlo, aplaudir si el equipo y las directivas se lo merecen,silvar si los jugadores no meten huevos.Y si no merecen que vayamos al estadio, o mejor merecen que el estadio se mantenga vacio?

  3. lOS DEL SUR son como un niño chiquito, al principio los papas les dan dulces, y hacen y le dan al niño lo que el quiera,cuando al niño se le dejan de dar dulces y se deja de ahcer lo que el diga, entonces rebira, y hace pataletas. PUES NO.Los papas son la autoridad y deciden si darle dulces al niño o no..NACIONAL como cualquier equipo de futbol es una empresa, NACIONAL NO ES DE LA GENTE COMO DICE FELIPE MUÑOZ

  4. Estoy en estos momentos hoy 18 de abril y está muy mal como se gritan en estos momentos ay niños también mirando un poquito más de respeto asia el televidente

  5. 15:25 esa frase de "Los Buenos Somos más", es un canto a la bandera….Si los buenos no hacen nada, los malos siempre harán lo que más saben hacer…hacer daño….una frase que leí o la escuché hace años…"Hay quienes matan a sangre fría….y hay quienes tienen sangre fría, para dejarse matar"

  6. Desaparecieron todo un partido político por que pensaban distintos. La ultraderecha es la culpable de eso en Colombia y en el mundo.

  7. Eso es lo que hacen los medios para los que trabaja el sujeto de Eduardo Luis, violentan a los que no piensan como los de ultraderecha.

  8. Pactaron con el diablo y ahora quieren vender ostias. Lo primero que se tiene que dar para buscar una solución positiva para el equipo es la salida del presidente de Nacional, quien sólo quiere desviar la atención de la olla podrida que tiene en su administración culpando a la alcaldía de Medellín de todo lo que está sucediendo y para esto utiliza vergonzosamente a los desvalorizados periodistas de WIN Sport. Lástima verlos defendiendo al patrón, a la familia Ardila por miedo a perder la lonchera. Se les olvida que quienes prenden el radio y los televisores son esos hinchas a los que el servil mayor del planeta llamó criminales subversivos. ¿Porque no entrevistan en WIN a los líderes de la barra? ¿Al alcalde encargado de Medellín? Bueno, talvez el miedo a que se acabe el contrato mensual de prestación de servicios.

  9. Hablé de disciplina los 3 puntos los debe perder nacional no hablas de eso no es necesario demandar

  10. No estoy de acuerdoiii con los barras bravas de nacional, con todo el respeto uno es hincha y quiere que el Equipoiiile valla Bieniiiyo pago mi boleta para apoyar al Equipoiii estoy de acuerdo con los directivos de no al apoyo económico III Ojo soy Hincha de Millos no todos los hinchas de nacional son desapdaptados ii es la facción de sur

  11. Que amargura hay en el alma de aquel comunicador social que es conciente plenamente de una problemática y tiene que opinar algo contrariando su propio pensar por no perder el puesto.

  12. Este canal pertenece a la organización nunca van hablar mal de su patrón, como carolina ardila la culpable

  13. 20 entrevistas al presidente de Nacional 0 a los líderes de las barras, solo leyeron trinos pro Nacional y ni uno pro LDS, conclusión… tan impedido está el alcalde de Medellín en mediar entre ambas partes como Win sport en opinar sobre el caso

  14. Godos, se reúnen solo los que piensan igual que son todos en pro del dinero y sus amigos y vuelven político todo solo para echar la culpa de todo lo qué pasa en el país a las clases populares. Por eso dicen que no se identifican con barras porque ellos la gente son solo ellos y tampoco nunca hablan de las cortesías que les dan a ellos para entrar a preferencia. El hecho que no les guste muchas cosas no quiere decir que la razón es de ustedes. Sígasen muriendo de la rabia. Es una barra, que inspira a una hinchada(menos a los de preferencia) y esta es la barra he hinchada que gana partidos, tiene derecho a lo que sea. Donde está el dinero de la carnetizacion de los hinchas que Uds y sus amigos se robaron. No hablan sino los que les gusta… porque están mal creyendo que la gente son ustedes

  15. Ya el problema de junior no es defensivo gracias a Dios, la dupla Andueza-Scarpetta han hecho bien el trabajo. En los últimos 4 partidos solo recibió 1 gol y fue justo cuando bolillo cambió a los centrales por Ortiz y Haydar.

    Contra Tolima siento que Junior sufrió los últimos 15-10 minutos porque Tolima lógicamente estaba buscando el empate, pero en el resto de partido Junior no sufrió.

  16. La Dimayor solo sanciona a los equipos de Cali, a esos si les ha tocado andar como "parias".

    A ver si está vez se amarran los pantalones, aunque creo que no habrá sanciones fuertes.

    Las sanciones del FPC son equivalentes a la calidad del torneo .

    Ahora, lo cierto es que las barras han demostrado hasta la saciedad que no son hinchas y ponen su grano de arena en el empequeñecimiento de este torneo.

Los comentarios están cerrados.