Fernando Uribe: “Millonarios es el equipo que escogí para ser hincha”



Tras una trayectoria de 20 años en el fútbol profesional colombiano y cuatro equipos en el exterior, el delantero decidió retirarse de la actividad. En una charla sincera con AS Colombia, habló de esto y de su vida.

Chandal Entrenamiento Fc España 2021 Roja 7.093 anuncios de Camisetas fútbol de segunda mano – Compra y vende en Wallapop – Libera espacio y gana dinero. ?Sin comisiones de venta!

39 comentarios en “Fernando Uribe: “Millonarios es el equipo que escogí para ser hincha”

  1. Fernando Uribe, lo recordaré por esa persona profesional para con usted y la institución, la Azul del Cielo. Millonarios. Muchas gracias. Siempre lo recordaré.

  2. Gracias Fer ,muchas alegrías nos diste. Bendiciones y éxitos en tu nueva vida. Siempre te recordaremos con admiracion y gratitud.

  3. Qué orgullo tener un hincha de tantos quilates 💎 , y lo mejor haber entregado cada min pará darle gloria y alegrías pará convertirse en una de las leyendas del equipó más admirado del país.

  4. Fercho se nota eres gran persona, exitos en futuros proyectos has dejado una huella importante en Millos que siempre sera tu casa 💙

  5. Fernando Gol dos cosas que me parece te equivocaste… Y que me dolieron mucho y que me costaron contigo: Jugar en la mafia del Nacional e irte para la otra mafia Char lavadores de dinero…. Esa plata es sucia… La verdadera gloria no se arrodilla a eso… La verdadera Gloria te hubiera alcanzado más fuerte si hubieras resistido.( La plata SIEMPRE aparece cuando no se la idolatra o se busca con desespero). Porque estabas en tú mejor momento en Millonarios cuando te fuiste y allá en Junior te sentaron y te empezaron a robar el ritmo esa descición fue el camino hacia el retiro con menos Gloria de la que había para ti. Te lo digo por el respeto que le diste a Millonarios y te agradezco tantos goles y buenos momentos que nos diste… Reconciliación SIEMPRE: Millonarios SIEMPRE será tú casa. Un abrazo Bro🙏🏿💪🏿🙏🏿👊🏿!!

    Nota: Y cuando hablo del paramilitarismo Lulle de nacional y la mafia char Juniorista no hablo por hablar… Hay pruebas por doquier. Esas amenazas que recibiste no fueron de gratis Fernando esa gente es así: Traidora.💪🏿👊🏿💪🏿👊🏿!!!

  6. Grande goleador….gracias por tu aporte al equipo …nos hiciste estallar de emocion con tus 57 goles…Dios,te bendiga siempre y ojala te enrutes en el fútbol…y hagas tu carrera ahí….un abrazo fuerte….killer…

  7. Fernando, Bogotá, Millonarios, siempre será su casa. La hinchada muy agradecida por su profesionalismo y entrega. Gracias. Y buena suerte en su camino.

  8. En la buena fercho, ud fue profesional y si decidió irse a buscar un mejor futuro para su familia es totalmente entendible.

  9. Grande Fernando Uribe, Gracias por todos los momentos en Millonarios, por el amor al club y por la estrella.✴

  10. Hoy con este video puedo de verdad asimilar la partida del GOLEADOR, no fue fácil comprender tu retiro en razón que quisiera uno como hincha otro campeonato mas. Gracias por lo compartido en esta entrevista, por amar estos colores, y espero que la vida de nuevo me de la oportunidad de agradecerte de nuevo por todo. GRACIAS FERNANDO URIBE _ Ferxxo

  11. Fercho a pesar de todas esas circunstancias mencionadas aquí al buen hincha de Millonarios nunca se le va a olvidar lo que significaste para todos nosotros. Un abrazo y éxitos en todo lo que venga para tu vida. Gracias por todo.

  12. Te faltó mucho profesionalismo con Junior, si sabías que no te ibas a adaptar al calor, nunca, oye nunca debiste venir acá.
    El Junior fue una institución que te apoyó en momentos difíciles.

  13. Siempre estarás en el corazón de los hinchas de millonarios
    Lástima que no volviste a tener la misma perfomans que tuviste en temporadas anteriores
    Suerte en tu nueva vida. Bendiciones

  14. gracias goleador por darnos tantas alegrias y por el respeto que les tuviste a esta camiseta y a esta hinchada gracias goleador por ser parte de la 16 gracias CAMPEON

Los comentarios están cerrados.