ENDRICK ES UNA LOCURA Y EN EL MADRID ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE LA ROMPERÁ DESDE LA PRIMERA TEMPORADA



Colaboración de esta semana junto a Guillermo Rai de The Athletic en la que analizamos lo más destacado que nos dejó el Brasil – España con especial atención al partidazo de Endrick y ese golazo contra España después del que marcó con Inglaterra nada más salir al campo. Además Guillermín también nos trae información y su visión de ese abrazo de Florentino Pérez con Rodrygo, que regaló su camiseta al presidente. Es un momento clave para la carrera de Rodrygo en el Real Madrid y veremos qué acaba pasando este verano con la llegada de Mbappe y el propio Endrick al Madrid.

Camiseta Tercera Equipación Real Madrid 20/21 Mujer camisetas de futbol-equipaciones de futbol baratas-camisetas

50 comentarios en “ENDRICK ES UNA LOCURA Y EN EL MADRID ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE LA ROMPERÁ DESDE LA PRIMERA TEMPORADA

  1. Jajaja cuando vi el festejo me dio mucha risa ver como Endrik le daba unos zapes a su papa por lo emocionado que estaba jajajja

  2. Quiero reservarne la opinión de endrik, creo que hay mucho precipitado, querer hacerlo en pareja con el barza es dañino, tiene 17 añitis y algunos goles , pero que no determina que sera en el futuro, si somos cautos mejor, por que la sorpresa siempre será mejor.
    Hala Madrid

  3. Una locura que es lo que ha echo este xico.,.habrá que esperar.. porque esos dos goles los meto yo .. vamos a darle tiempo que yo precisamente digo que este xico no es el nueve que debe tener el Madrid..al tiempo

  4. Un saludo y abrazo desde Miami Iñaki eres grande hermano te veo todos los días , hala Madrid

  5. Tios por favor no os engañeis, sabemos todos que Rodrigo esta en la calle y Valverde que se vaya preparando como no de un giro técnico importante…

  6. Si no vuelven ha haber regalos este año, el farça nadaplete, cero patatero en todo, en titulos, en caja, en credito, ni seny, ni mierdas…

  7. Enrich y Giller en el mismo equipo será un escandalo, serán demoledores, no habrá defensa que los pare.
    Mientras iremos tirando con los Vinicius, los Mbapes y posiblemente Halland…

  8. El máximo problema que tendrá Enrich en España sera bregar con la falta de proteccion del CTA y el rechazo sistematico de los medios haga lo que haga.
    Es el precio que tienen que sufrir los jugadores blancos, por estar en el mejor club de los cinco continentes y mejor club deportivo de la historia, desde la fundacion de las olimpiadad por la cultura griega…

  9. El 1 de diciembre es una fecha histórica en la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos. Y tiene nombre propio: Rosa Parks, la afroamericana que ese día de 1955 se negó a ceder su asiento a un hombre blanco en un autobús de la ciudad de Montgomery, en el segregacionista estado de Alabama. Aquel gesto –que desembocó en un exitoso boicot masivo de su comunidad a la compañía de autobuses en protesta por su detención y procesamiento– y su firme compromiso anterior y posterior a favor de la igualdad y en contra del racismo, sitúan a Parks en un lugar destacado en la galería de personas defensoras de los derechos humanos.

    Si nadie comienza a hacer un gesto, todo sigue igual señor Donato y otros adláteres. Aquel gesto desemboco en algo crucial para las personas de raza negra. Para mi Vinicius está siendo la "Rosa Parks" en este mundo del futbol tan corrupto.

  10. Con Valverde, Güler, Brahim, Rodrigo lo va a tener muy difícil, sobre todo al tener dos fijos arriba, Vinicius y Mbappé. No está aprovechando el año de la mejor manera que él quisiera, y eso le está lastrando y ese estrés se le nota en el campo.

  11. Ojo q endrick puede pelearle el puesto a rodrigo sino se pone las pilas… porq al suponer q se juega 4-4-2 los titulares será vini y mbappe… para sustituir y si entra y marca goles puede ser primero como cambio endrick que rodrigo

  12. Iñaki por favor porque no le haces una entrevista al loco gati lo hecho pedrerol del chiringuito por defender la verdad como tú sería una bomba😂

  13. Endrick es el primer jugador que juega en el Madrid con la virtud de Puskas. Ese cañón que has mencionado Iñaki que tiene en la pierna. La rompe!. Tiene un disparo fácil, rapido y potente.
    Vamos a ver a un jugador capaz de desbordar en velicidad, pero a la vez…veremos a un jugador que en ocasiones apenas tocara valones…pero le llegara uno del que sacará oro por ese disparo que tiene Endrick.

  14. La frase ….de Séneca? "El carácter es el destino"…..no es de Heráclito?? 😊
    Iñaki, sigue fuerte. Eres de los pocos que trae algo de claridad a este barrizal

  15. ¿Y qué hacemos con Rodrigo?
    ¿Igual que se decua de Lunin la tempurada pasada? ¿Vender, cederlo?.
    Eso es estúpido. En el Madrid hemos decidido tener los mejores del mundo por duplicado.
    Así al menos, evitamos las burlas de la prensa hacia los canteranos que teníamos en el banquillo cuando los galácticos.

  16. Hay jugadores con 17 años que tienen piernas (Endrick y Vinicius) y jugadores que tienen prensa (Riqui Puig, Bojan, Ansu, Lamine, etc etc).
    Los primeros suelen tener Gran y longeva carrera. Los segundos, breve carrera salvo una excepción Messi.

  17. Rodrigo es un Morata, Con mucho mejor fútbol.
    Y ahora donde digo que son iguales SON REVULSIVOS.
    LOS DOS HACEN MÁS GOLES ENTRANDO EN LOS MINUTOS 55/70.
    Creo Rodrigo lo está entendiendo, Morata no lo entendió…
    Otro qué lo debe entender es Brahin,,
    ADEMÁS LOS ENTRENADORES DEBEN ENTENDER LOS CAMBIOS

  18. El gol de Endrick, magnífico, no es lo que más me impresionó, lo más fue el pase largo que da en el primer minuto de entrar a Vinicius, le deja solo delante del portero, tremenda visión del juego.

  19. Haber pelota de florentino y puedes decirnos donde va a jugar endrick o el pele blanco brahim el año que viene o guler que le habéis engañado que eres el lameculillos del ser superior

  20. Si son jovenes racistas la culpa no la tienen los niños sino los padres que no Han educado bien, mi opinion como padre. Que vean historia americana x

  21. Estos jugadores tienen que explotar aún.Tenemos muchos casos cómo estos y sabemos cómo acaban. Ansu Fati, Jesé, Pedro León,Bojan, Halilovich,etc.

  22. Todo el éxito a Endrick . Gran gol que hizo en el Bernabéu. Y hará muchos cuando ya empiece a jugar con el Real Madrid.

    Gracias Iñaki por la charla con Guille.

  23. Cuando Ronaldo llego al Barcelona el equipo giraba en torno a el, ganaron Recopa, Supercopa de España, segundo en liga y solo tenía 19 años…

  24. En Brazil no saben de lo que esta pasando en España incluso en los paises latinoamericanos, yo te digo si esto ocurre en cualquier paise de latinoamerica ya estuviera cualquier arbitro cabando su tumba especialmente en Colombia

  25. Bueno, por ello Pelé es el mejor de toda la historia, un adelantado a todos, a los 17 años fue estrella del mundial

  26. Aclaramos nuevamente,no decimos que sea u ronaldo o romario, que tiene cosas de ellos pero ninguno asegura,ni el mismo jugador, que sea como los anteriores.El tiempo nos lo confirmara o no,nuestro pensamiento.

  27. Permitidme:Arda guller habilidoso y genial por encima de todos,pero me preocupa su poco desarrollo físico .Ojalá nos equivoquemos,y veamos al más genial jugador desde Messi.

  28. Endrik pinta goleador a lo Ronaldo,con menos lesiones,porque sus extremidades ,al ser Endrik mas pequeño,soportarán mejor el trabajo y esfuerzo,ya que tiene un tren inferior muy desarrollado.

  29. Os imagináis a Endrik y Guller teniendo q hacer deberes para el tuto la misma noche q ganan la champions? Jajaja

  30. Y q no es lo mismo competir x el puesto con Morata que con Mbapee q ojo, no creo q nunca le quite el puesto peeero su punto de partida empezará cuando pueda igualarle un poco e igualar un poco a Mbapee es mucho más jodido q con cualquier otro

  31. La pregunta no es por qué Vini sí y otros no, la pregunta es por qué siempre a los del Madrid, y nunca a los del barsa o Paleti.

Los comentarios están cerrados.