LAS CAMISETAS de la COPA AMÉRICA



TOP CAMISETAS de la Copa América. Con la Copa América ya empezada, llega el momento de presentar cuáles son las camisetas que se pueden encontrar actualmente en el mercado en relación al torneo estrella del verano.

Enlace a Camisetas de Selecciones Internacionales:

SOCIAL:
– IG:
– TW: ​​​​​

#FutbolEmotion​​​ #CopaAmerica
soloporteros_general

Camiseta Fc Arsenal Primera Equipación 2021-2022 21 jun 2019 — Millones de forofos invierten más de 90 euros en las camisetas de su equipo de fútbol, que no son las que visten los jugadores.

48 comentarios en “LAS CAMISETAS de la COPA AMÉRICA

  1. En la camiseta de Ecuador quedaría muy bonito que pusieran la silueta del cóndor en la parte alta de atrás del cuello, como el sol que tiene argentina, más por lo representativo que es y así pequeño le daría como ese detalle genial y llamativo.

  2. La camiseta blanca de chile tiene alas por el cóndor, que es típico chileno, esta dibujado con formas geométricas por un pueblo originario, los mapuches, que hacian sus decoraciones con formas ?

  3. Los patrones de Chile en los laterales son símbolos de la cultura mapuche, y en la segunda equipación los alas representan el cóndor que es el ave nacional

  4. Ya que esta que hagan una camise si azul todo blanca digan significa todo lo que roban los politicos.

  5. La de Perú me encanta. Les contaré que me acostumbré a que Umbro nos siguiera vistiendo, pero hay que decirlo Marathon se ha reivindicado con estos nuevos diseños porque cuando vistió por primera vez a blanquiroja generó que los mismos peruanos odiemos ese diseño post mundial. Un saludo a todos los hinchas del fútbol de Latinoamérica y el mundo.

  6. Amigos de fútbol emotion. tiene que hacer un video así con la concacaf, aunque no tengan las camisas, porfa

  7. Nunca (digas nunca) me he puesto camisetas de equipos deportivos. Pero reconozco que últimamente las camisetas o polos, como decimos aquí, alternos de Perú me han gustado mucho, los tres últimos especialmente.

    Una totalmente roja con una franja delgada blanca, la negra con la franja roja, y esta azul con la franja en un azul menos intenso me parecen bellas. Tanto que me animaría a comprarlas y usarlas no solo para eventos deportivos.

    Y por fin una titular que me agrada, que es justamente la que ustedes han mostrado. Está muy pero muy bonita, con ese detalle de la lliclla que ustedes muy bien han mencionado. Así que me animé, y con mis hijos vamos a ir un día al Centro Textil Gamarra a comprarnos varias de ellas.

    Muy bien por Marathon, empresa ecuatoriana que se está luciendo con Perú, y se pensó en algún momento que quizá no iba a estar a la altura de Umbro. La ha superado con creces.

  8. Todas son bonitas, menos la de local de Ecuador, parecen unas abejas ? ?, pero el resto son muy bonitas, las que más me gustan son la de visitante de Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y Chile, la local de Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay, saludos desde Colombia

  9. ?? Adidas
    ?? Marathon
    ?? Nike
    ?? Nike?
    ?? Adidas
    ?? Marathon
    ?? Puma
    ?? Marathon
    ?? Puma
    ?? Givova

    ?Marathon
    (Viste tres selecciones)
    ?Adidas, Puma y Nike
    (Visten dos selecciones)
    ?Givova
    (Viste una selección)

  10. La de Paraguay que ese diseño en la raya roja es el ñanduti y que dice no hay miedo en guaraní la parte del cuello

  11. La primaria de Brasil es realmente bella. La secundaria de Chile si fuera aún más holgada sería brutal, se vería muy retro. Y por supuesto la de colombia ❤️??????

  12. Las decoraciones de la polera de Chile al costado es por los Mapuches indígenas de Chile, saludos ??❤️??.

  13. Maleada la respuesta, hubieran invertido un poco para traer las de marathon y puma, no soy fan de las marcas, pero si estás haciendo un comparativo de camisetas de los países de américa mínimo su inversión para ver su comparativo entre calidad y diseño.

  14. LLEVEN A MARATHON A EUROPA MARCA ECUATORIANA BUENAS PRENDAS SON LA DE ELIMINATORIAS DE ECUADOR OTRO NIVEL SALUDOS

  15. Conseguí la de mi selección Colombia en versión player y es una cosa auténticamente hermosa ?⚽??? saludos desde Colombia!

  16. ¿Dónde está el community manager de Marathon cuando se lo necesita?
    Que le envié unas casacas a estos chavalines XD

  17. Uno ve la de peru y cree que es la de river de argentina y la de Ecuador parece disfras de la abeja maya.

Los comentarios están cerrados.