NUEVAS CAMISETAS de FÚTBOL en TODAS las LIGAS 2021-22 | Nike, Umbro, Joma, Macron | ESTRENOS #4



Nueva REACCIÓN a las nuevas camisetas de fútbol 2021-2022. Estrenos variaditos de todas las marcas y en todas las ligas.

De las del vídeo ¿Cuál te ha gustado más?

Mantener el canal no es gratis, suscribirse sí 🙂

Novedades e Info de Camisetas ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

Las Camisetas de Xavi ?
➜ Instagram:

? footballroom20@gmail.com

#nuevascamisetas #reaccioncamisetas

Chandal Italia 2019 Verde Amarillo Los mejores Chollos y Ofertas de Camisetas de fútbol baratas ??Cupones Descuento para comprar Camisetas de fútbol baratas al mejor precio!

20 comentarios en “NUEVAS CAMISETAS de FÚTBOL en TODAS las LIGAS 2021-22 | Nike, Umbro, Joma, Macron | ESTRENOS #4

  1. Hola os acabo de descubrir. Enhorabuena por el canal. Soy coleccionista de camisetas y me flipan este tipo de canales sobre camisetas. Grandes!!??

  2. Me quedo con ese sabor añejo de la del Hibernian. La del Willem II está bastante cañón, sí. La de Buffon, guay pero con el Parmalat me parece que tenía un plus. Feliz domingo, Xavi! pdta: esta noche, Forza La Nazionale!

  3. Me ha gustado la camiseta del Parma preparada por Errea inspirada en la de Bufon. Me gustaron esos diseños lotto y champion del Parma de aquellos años. Me ha sorprendido Joma con los modelos que ha sacado para el Hibernian y el Swansea. Como muy clasicos y elegantes. Los del getafe creo que no han estado acertados. La del Willem II la veo como muy recargada. O la franja naranja o la marca de agua, pero todo…Ya estrenaron las del Atletico de Madrid. Con ganas de saber tu opinion. En JD Sports he visto un par de camisetas de equipos chinos por 25 euros, por si os iteresa. Saludos!!!

  4. Hola. Mis favoritas son más del Porto, me esta gustando lo que hace NB, aunque son diseños sencillos, le ponen pequeños detalles agradables. Nike ciento que esta entrando en un proceso de encontrar un nuevo estilo pero como que esta experimentando, también se me hace interesante que el Sportin de Lisboa ahora sea Nike, será que pronto Cristiano regrese a casa? La de Buffon aunque como se dice acá sea un refrito de cuando el jugaba me gustó. Y no quiero desanimarlos pero la del Feyenoord es muy parecida a la del Atlas del 2018-2019 sólo cambia en el cuello, aún así a mi también me gustó. Saludos.

  5. Muy buena seleccion y montaje xavi…me han gustado bastantes camisetas pero lo que mas me a gustado y sorprendido es la segunda del herta de berlín…no sé si es la que mas me gusta, pero los colores de los ribetes en cuello y mangas me a parecido espectacular.

  6. Tercera temporada el Anderlecht con Joma , segunda del Hertha me gusta tambien la del Sporting con Nike esta bien pero estoy con voz e que deben ser lizas las rayas

  7. Esta temporada siento que hay muy buenos uniformes, nada fuera de lo normal pero muy bien logrados los con los colores de los equipos.

  8. Me gusto mucho el cambio del Sporting, Nike necesitaba un equipo fuerte en Portugal.
    Nike le da mejores (o le quedan) templates a equipos como Mallorca, AZ, entre otros que al Sevilla jaja Estoy seguro que las del Elche van a estar mejores que las del Sevilla.

  9. Debería aprender el Inter de las camisetas home del Brujas porque las q han sacado los últimos años son penosas…?‍♂️ me gustan estos videos ?

  10. La samarreta que portes es la del Ascoli Calcio 1898! Amb ganes de veure-la més detalladament,ja que algún cop l´he vist i he estat apunt de comprar-la. 😛
    A mí avui m´ha arribat la nova adquisició a la colecció. Una altra samarreta d´un equip Anglés,que es el país de les que tinc més. Aquest cop es la Away del Millwall Football Club de la temporada 2012/13. Oficial i en perfecte estat i sobretot a un preu increïble!!!

  11. ¡Hola Xavi! No estoy aquí para comentar las nuevas camisetas sino para comentar la camiseta del Ascoli Picchio FC: ¡muy bonita! ?

Los comentarios están cerrados.