Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.tanteas.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

? NUEVA CAMISETA DEL BETIS 2021-22 | CÓMO SABER SI UNA CAMISETA DE FÚTBOOL KAPPA ES ORIGINAL



??? Review intensa a la nueva camiseta del Real BETIS 2021-2022. 100% original y por 0€. Truco para saber rápido si una camiseta de fútbol KAPPA es original o falsa.

Suscríbete al Canal de las Camisetas ➡️

00:00 ¿Equipos de verde y blanco?
00:32 Nueva camiseta BETIS 21-22
01:20 ¿De dónde sale?
02:10 Betis al detalle
03:55 Diseño bien o mal
05:54 Cómo saber camiseta Kappa original o falsa
07:41 Las tallas de Kappa
10:27 Like y Suscríbete 😉

Info y Mitomanía Camisetera ?
➡️ Instagram:
➡️ Twitter:

La COLECCIÓN de CAMISETAS de XAVI ?
➡️ Instagram:

? footballroom20@gmail.com

#betis #kappa #camisetasdefutbol

Camisetas Galatasaray 1ª Equipación 2021/2022 Los mejores Chollos y Ofertas de Camisetas de fútbol baratas ??Cupones Descuento para comprar Camisetas de fútbol baratas al mejor precio!

24 comentarios en “? NUEVA CAMISETA DEL BETIS 2021-22 | CÓMO SABER SI UNA CAMISETA DE FÚTBOOL KAPPA ES ORIGINAL

  1. Muy buenas estoy buscando comprar un jersey de la Fiorentina pero no se que talla soy, en adidas y Nike siempre los compro en talla S, pero en Kappa no se que talla soy, alguien que me oriente sobre como vienen los jerseys Kappa?

  2. En el Oeste de Gran Buenos Aires tenemos a Ituzaingó y Laferrere (Primera C) comp verdiblancos. En la misma categoría está Excursionistas (Capital Federal). Así que hay 3 verdiblancos de 19 equipos.

  3. Unione Sportiva Avellino, gli Biancoverdi. Actualmente en la Serie C pero en un tiempo rivalizaron con el Napoli en el derby de Campania

  4. A y se me olvidaba otro equipo de verdi-blanco. El Santos Laguna. Que juega en una zona que que representa a 3 ciudades. No se si aún lo sea pero por muchos años fue propiedad de la cervecera Corona. Su estadio aún tiene ese nombre. Ahora si me despido hasta pronto.

  5. Hola! Excelente video. Acá el equipo que juega de verde y blanco es el León FC. Representa a la ciudad de León Guanajuato y tiene un par de apodos los esmeraldas y las panzas verdes. Su estadio por muchos años se llamaba Nou Camp y tiene ese nombre porque es similar al de Barcelona y según se cuenta lo diseño el mismo Arq. Que el del Barça. Ahora ya no se llama así tiene el nombre de la cd. Acá se sigue mucho al Betis por Andres Guardado y Diego Lainez que se esperaba mucho de él pero desafortunadamente con el tiempo la ilusión se a ido perdiendo. Esa camiseta que enseñaron se ve que es de tan buena calidad que creo que no es necesario buscar los detalles muy bien por Kappa. Como detalle cuando lavo mis camisetas que tienen estampados, al meterlas a la lavadora las volteo es decir la parte de frente hacia adentro y en modo de ropa delicada. En mi caso el daño es muy poco en camisetas que ya tienen como unos 10 años. Saludos.

  6. Linda camiseta, sin embargo prefiero mucho más los diseños tradicionalistas en la camiseta del Betis; este es un poco arriesgado pero no viene mal innovar de vez en cuando.
    Saludos cracks

  7. Me gustan más las rayas con el diseño de toda la vida pero se ve muy bonita, por cierto ojalá yo tuviera amigas así jaja

  8. Me gusta la camiseta y el detalle del corte de las rayas en el pecho y en las mangas con la forma del escudo. Buen detalle el escudo bordado. A mi me pasa lo mismo con el tallaje. Soy M y tengo que ir a una L. No tengo ninguna player version (alguna estuve por comprar en CFS) y tienen pinta de que tienes que ir a 2 tallas mas de la que usas normalmente. Verde y blaco tenemos a las dos Irlandas, aunque a veces la republica de irlanda mete naranja en sus equipaciones. Saludos!!!

  9. Muy buen video, la captura de la página que mostraron para ver que era original es muy buena, sabes
    aparecer: el día, el lote, cuantas camisetas hicieron hay de esta camiseta, es muy buena marca kappa, por ahí leí que hummel los vestirá la próxima temporada.

  10. El equipo de malta blanquiverde es el Floriana!! Que aun viviendo aqui solo me he visto un Gzira-Birkirkara JAJAJA Grandes chavales!!!

  11. Pues no me gustaba cuando la presentaste en foto pero ahora en mano gana mucho, por escudo, cuello y brillo

  12. Aquí en México el único que se me Ocurre seria Santos Laguna. Buen video chicos, ya le mostraron la camiseta al primo del betis?, saludos desde México ??.

  13. En Chile, equipos que llevan esos colores son Audax Italiano (aunque a veces incluyen el rojo por razones obvias) y Deportes Temuco que actualmente su presidente es el gran Marcelo "Matador" Salas. Aunque el más significativo es el equipo que teníamos con mis amigos de la universidad, el invencible Choco-Ron (trago legendario a base de Ron cubano y leche de chocolate), que igual ocupaba el verde con el blanco. Ese equipo era el Dream Team.

  14. Muy entretenido como siempre, aunque admito que esta camiseta No me gusta ( ojo muchas de las camisetas del Betis son increíbles).
    Un gran saludo ?✌?

  15. Jaja, "delantero tipo tanque". Me gustaba más la de la temporada pasada.
    Y por comentar, es curioso que las Kappa es verdad que vienen más entalladas. Me pillé la del Aston Villa, falsa, versión jugador de la temporada pasada y la Mediana me está pequeña, cuando otras medianas de otras marcas me están bien. Lo que quiero decir es que de Kappa hay que pillarse una talla más de la que siempre se suele poner uno, incluso en las "fake". También me pasa con otra del Nápoles original, versión aficionado. Un saludo.

  16. Mira unas de verde y blanco Ferencvaros, Groningen, Hammarby, Santos Laguna, Dragon del Salvador… no me gusta tanto por el anuncio pero limpia se mira mejor me gusta el estilo poca loca pero differente saludos muchachos!!!

  17. Os puedo confirmar que las versiones player son muy estrechitas. Yo tengo la 2019-20 y la 2020-21 versión player tanto Home y Away en talla 2XL y me quedan muy justitas.

  18. Como soy hincha del Corinthians no me gusta el verde porque es el color del rival pero me encanta el verdiblanco del HIbernian

  19. ferro, banfield, sarmiento, san miguel, laferrere, ferro de general pico, sportivo belgrano, etc equipos de Argentina

Los comentarios están cerrados.