N°6 | Mi Colección de Camisetas de Fútbol | Compras 2021 (PARTE 1)



¡Hola a todos!
Les comparto parte de mi colección de camisetas, les mostraré las que obtuve durante los primeros meses del 2021 (Enero, Febrero y Marzo). En total son 12 camisetas entre la Liga1, Liga2 y Copa Perú.

IG:
Tienda Virtual:
Exhibición:

FB:
Tienda Virtual:
Exhibición:

CAMISETA PRIMERA EQUIPACIÓN OLYMPIQUE DE LYON Comprar camisetas equipaciones y botas de futbol temporada 2019 – 2020 Tienda Online con ofertas y descuentos. LaLiga BBVA Liga123 Calcio Premier

8 comentarios en “N°6 | Mi Colección de Camisetas de Fútbol | Compras 2021 (PARTE 1)

  1. Che no me lo puedo creer que hasta Perú llega un equipo humilde con Crucero Del Norte de mi región SALUDOS ??????

  2. Soy argentino, vivo en España hace 18 años , colecciono camisetas y me identifico plenamente con tus 'requisitos' a la hora de coleccionar; Crucero del Norte actualmente está en el Federal A (tercera división no directamente afiliada a AFA), que en la actualidad es categoría profesional (aunque con salarios más terrenales); si esa camiseta es de 2017, pues entonces creo que por entonces aun estaba en B Nacional (segunda division), tal vez fue en 2017 que bajase a Federal 'A'; Crucero del Norte jugo en 2015 en Primera División por única vez en su corta historia (fue fundado en 2003). Te felicito por las camisetas! Empezaré a seguir en Instagram. Abrazo de gol!

  3. Muy buena coleccion , sigue asi ,por ahi escuche que las camisetas a final de temporada ,las venden mas baratas de cuando salen ..

  4. La de cristal es la que jugaron la final ? La de la final no tenían los símbolos de la U y SC en el pecho y la fecha de la final ?

  5. Como es que consigues las camisetas versión jugador? Bro, como la de alianza lima por ejemplo

Los comentarios están cerrados.