¡POR FIN! MBAPPE MAS CERCA DE SER NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID



¡Camisetas de Fútbol 2021/22 a Pequeño Precio!

Obtenga 8% de descuento con el cupón «SFC»
Grupo Telegram:

————————————-

Los aficionados merengues celebraron como un título un tuit de Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, quien desmintió de forma contundente el anuncio de renovación del jugador parisino con el PSG.

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, momento en el que el equipo dará un importante salto de calidad, con algunas bajas dolorosas y unas altas ilusionantes.

La entidad madridista está más que tranquila con el futuro de Kylian Mbappé, quien se ha mantenido firme en su palabra de no renovar con el club de París, pese a las presiones de Nasser Al-Khelaïfi, Leonardo y el emir Tamim Bin Hamad Al Thani, quienes aún no entienden las razones del nacido en Bondy para dejar la entidad.

Sin embargo, desde los medios franceses, que le están haciendo el juego al PSG, no se cansan de anunciar constantemente ‘nuevas’ informaciones, en muchos casos sin importar si son contradictorias o no.

En esta oportunidad, ‘RMC Sport’ ha explicado que la próxima semana habrá una reunión entre los dirigentes del Real Madrid y la comitiva de Kylian Mbappé.

Los derechos de imagen del futbolista parisino son el gran detalle para el equipo presidido por Florentino Pérez, quien ya vivió una situación similar con el portugués Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé está seguro de cumplir su sueño de niño, pero ahora hay que llegar a un acuerdo en algo que no es solo un fleco, es más bien un tema básico, ya que se trata de los derechos de imagen, algo que ya ha dado algún dolor de cabeza a Noël Le Graët, presidente de Federación Francesa de Fútbol.

En el club blanco pudieran ceder en este tema, como ya ocurrió con la leyenda portuguesa, lo que podría compensar la mayor oferta económica del PSG, equipo que luchará hasta el final mantener al futbolista francés, quien ya ha dejado claro en diferentes ocasiones que no desea renovar, pese a las diferentes informaciones que llegan desde Francia.

Camiseta Juventus European Training 2020-2021 Camisetas Sport Club – Vendemos camisetas de futbol baratas. Si necesitas comprar camisetas de futbol baratas, aquí encontrarás todas tus camisetas de

7 comentarios en “¡POR FIN! MBAPPE MAS CERCA DE SER NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID

  1. ফেলিসিডেস, এটি মিনাংকাবাউ উদাহরণ। 250 sentadillas son unos QUINZAA.Monster muchas y un buen ejercicio. 5:25 Dadi dejaj ver que hay muy buenos ফলাফল ??

  2. Si te gusta el contenido deja like al video y suscríbete y recuerda activar la campanita para no perderte la ultima hora del Real Madrid ⚪

Los comentarios están cerrados.