REACCION ENTREVISTA DI MARIA CON MIGUE GRANADOS



No te olvides suscribirte y activar las notificaciones ? para ver cuando subo vídeo!

► Streams diarios a las 23:00 Hs: ?
►Instagram:
►Discord:

►Editor:

Todo el contenido de este canal son fragmentos del Stream de LA COBRA en Twitch. Este canal esta orientado al futbol y el humor, si queres debatir, chatear y divertirte, podes unirte al stream a las 23hs.
También podes unirte al servidor de Discord donde podes encontrar a mucha gente carente de sexo, como vos, que le gusta debatir sobre gente multi millonaria que corre atras de un balón.

Camiseta Real Madrid Human Race 2020-2021 Niño Camisetas de Fútbol – Soccerfactory

38 comentarios en “REACCION ENTREVISTA DI MARIA CON MIGUE GRANADOS

  1. La por qué no reaccionas después del vídeo quedaría mejor lo vivos cortando el vídeo y te la pasas hablando una cagada esta reaccion

  2. Es que lo necesitábamos porque era muy importante pero siempre se lesionaba. Ese es todo el problema.

  3. Jaja se olvidaro del golazo con Francia y lo puteaban antes de la copa america, y hunchaban los huevos con pavon

  4. Vi el video solo porque no está subido en otro canal, pero el que reacciona que pavo por dios me cae muy mal, las opiniones, las cara, y que pause el video tantas veces y ni habla jajaja

  5. Las views reaccionando, monetizan? Porq si es asi es una mina de diamantes…imaginate reaccionar a contenido y produccion de otros

  6. Encima dice pero es Messi boludo como si èl fuera un jugador más y es uno de los mejores jugadores del mundo

  7. 4:57,el año anterior lo habian comprado a Bale por 100mill,el fideo no pierde el puesto y es el mejor jugador de la final de Champions.Ese año compran a James Rodriguez y fue como una invitacion a irse,o al menos asi lo interpreto.

  8. 2:40 me parece perfecto, por que vos podes criticar futbolísticamente (que creo que esta lo entendería él), pero muchos periodistas ya lo hacían con mala leche, MUCHOS…

  9. Claro yo pienso lo mismo que dice el " la mujer es la primera que vive con di maria logico va salir a defenderlo la chabona seguro lo vivia tambien en vida por que ES LA MUJER O SEA " es verdad ahi coincido con el ! tambien.

  10. Ojala vuelva el fideo a su central querido!! Y lo disfrutemos un añito en cada cancha de argentina

Los comentarios están cerrados.