Sequía histórica + Luciani le contestó a Fernández #EquipoDeNoticias Programa Completo 25/08/2022



⚖ Piden Perpetua para el acusado de matar al kiosquero de Ramos Mejía
🚨 Violento robo en local de ropa registrado por la cámara del local
👉 Sequía histórica en Córdoba. Dialogamos con Gabriel Pellizzon, productor agropecuario de Los Surgentes, córdoba que expresó su preocupación: «El fenómeno de «La Niña» está haciendo estragos en los cultivos».
👉Almagro: operativo en Felfort donde el Ministerio de Ambiente secuestró 51 ejemplares de animales embalsamados.
👉 El fiscal Diego Luciani le contestó a Alberto Fernández.
🔴Ataque piraña en El Palomar a metros del Acceso Oeste y Haedo. Los vecinos no saben ya que hacer.
👉Argentina recuperó una reliquia del fútbol. La camiseta que Maradona usó en la final del Mundial de México ´86 vuelve a la Argentina gracias a la donación de un símbolo alemán. Dialogamos con Marcelo Ordas, coleccionista.
👉 Allanaron la mansión donde vivía Juan Percowicz, el que era identificado como líder de la «Secta Sociedad Anónima» .
👉 La oposición criticó los dichos del Presidente y este salió a aclarar sus dichos.
👉 Un usuario compartió 40 películas en un sitio de torrents, y la pena puede llegar a casi 2 años de prisión.
👉 Las aclaraciones sobre los dichos del presidente por su vocera presidencial Gabriela Cerriti.
👉 Muerte de bebés en Hospital Neonatal: renunció el ministro de Salud, Diego Cardozo.

#equipodenoticias con Facundo Pastor en la conducción y un equipo formado por Ramon Indart en política, Fernando Carolei en redes y tecnología, Dario D’ Amore en deportes, Javier Díaz en policiales, Clara Salguero en previsional y Lucio Di Matteo en economía.

Informate en #A24COM 👉 Periodismo en tus manos
📲 ¡Suscribite a nuestro canal! →
🖥 Encontrá más noticias y todo sobre nuestra programación en nuestra web →
👍 ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes!
→ Facebook:
→ Instagram:
→ Twitter:
→ TikTok:

✍️Somos A24.COM, #NiDeUnLadoNiDelOtro

Equipación local Stadium del Chelsea 2018-19 para bebés a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

9 comentarios en “Sequía histórica + Luciani le contestó a Fernández #EquipoDeNoticias Programa Completo 25/08/2022

  1. HAY QUE COMPRAR DOLARES, LA HIPERINFLACION ES IMPARABLE, EL DOLAR VA A VOLAR SOBRE LOS 500 PESOS EN LOS PROXIMOS DIAS.

  2. JONATAN ESTAS EQUIVOCADO, ASI MISMO LA OPOSICION EN VENEZUELA LE DECIAN AL PUEBLO, TRANQUILOS, NO VIOLENCIA, Y VEAN EL RESULTADO ,POBREZA Y EMIGRACION DE MAS DE 8 MILLONES DE VENEZOLANOS, A LOS MAFIOSOS SE LES SACA A BALA, SOLAMENTE SE LE SACA A LAS MAFIAS CON LA FUERZA, Y CON MAYOR RAZÓN, CUANDO ES EL CRIMEN ORGANIZADO CASTROCHAVISTA Y COMUNISMO UINTERNACIO9NAL, QUE SE ADUEÑO DE MI HERMOSA ARGENTINA.

  3. Da mucho coraje y gran tristeza ver cómo en Argentina existe gente ignorante y muy descerebrada que busca su propio entierro y destruccion al brindar apoyo a una delincuente cómo Cristina ex presidente de ése bello país; una persona totalmente diabólica que lo único que a generado és miseria y pobreza económica para el pueblo Argentino!pienso?debemos orar mucho para que Dios los libere de ése corrupto gobierno comunista y de todos los viles congresistas que están involucrados en toda la mala administración

  4. Aquièn carajos le importa? jajaja! Hoy el pueblo salìo y reventò las calles en todas las provincias inclusive en CÒRDOBA! Todos apoyando a Cristina Fernàndez de Kirchner contra la #MafiaJudicialMacrista! se terminò el Macrismo! Gano Cristina! la patria se defiende contra los cipayos de siempre macrismo entregador! Viva Peròn Macristas hijos de re mil putas!

  5. Excelente programa. Me encantan, pero debo decir que me hace falta Viviana. Me encantaria escuchar su editorial a proposito de las dulces declaraciones de Alberto anunciando el asesinato…. perdon…. el suicidio del fiscal Luciani. vivianaaaaaa donde estas vos.

  6. y en Bolivia dejaron morir a un motociclista argentino por tener pesos argentinos y aca rescataron a la beba la atendieron en un hospital y usaron una ambulancia del same

Los comentarios están cerrados.