Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Argentina con Messi



adidas y la AFA presentaron la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol que será utilizada durante esta temporada por el equipo nacional. Lionel Messi, Paulo Dybala, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, son las caras de la campaña.

——————————————————————————————————————————————————
💻 𝙀𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 #𝙏𝙤𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤𝙨 ➡➡

✅ 𝙉𝙤 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙪𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙖𝙣𝙖𝙡 ➡➡

▪ 𝙔 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨:
📷 ɪɴꜱᴛᴀɢʀᴀᴍ:
👤 ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ:
🐦 ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ:
💼 ʟɪɴᴋᴇᴅɪɴ:

💲💲💲 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙏𝙖𝙧𝙞𝙛𝙖𝙨 𝙮 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙖𝙠𝙞𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤𝙨 📺📻🖥📱📰🎬🚌✈🏟 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙮 𝙧𝙚𝙜𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙚𝙣:

𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢𝗦:
Totalmedios.com es un medio de comunicación con una amplia cobertura informativa, que brinda noticias sobre los medios en Latinoamérica, el mercado publicitario y las comunicaciones. Edita diariamente noticias sobre la industria, encuestas, entrevistas exclusivas a los principales referentes del sector, informes de research y tendencias a nivel mundial, premiaciones, campañas y novedades sobre capacitación. Está ideado y producido íntegramente por gente de medios, colaboradores permanentes y columnistas estrechamente ligados con el sector. También ofrece secciones como la de RR.HH., con muchísimas Ofertas Laborales y Personal Ofrecido, siendo una de las secciones más utilizadas del medio 💼

Además se encontrarán los Mediakits Comerciales de los principales Medios de Argentina y Latinoamérica con sus Tarifas Publicitarias para pautar, Programación de TV, Radio y Cable, Staff comerciales, Aniversarios , Perfil de Usuarios, Dispositivos de Vía Pública, Buses, Aeropuertos, Estadios y Medios Digitales, Tiradas y Circulación con acceso al IVC.

Camiseta Portugal Stadium 2018 Las camisetas africanas de edición especial del Olympique