Fichajes y Rumores 2023 | Marcelo Díaz llegará a la U | Yáñez podría Inglaterra | Suazo a Turquía



Nuevamente les traigo todas las novedades que se han presentado esta semana, ya empiezan a concretarse los primeros fichajes en el futbol chileno, pero eso no es todo, porque siguen apareciendo rumores que no vale la pena perderse, recuerden que toda la información sobre el mercado de traspasos del futbol chileno 2023, la podrás encontrar en este canal.

Pro Jersey Shop (Pagina de camisetas):

Código de descuento (10%): TioRetro

INSTAGRAM:

Camiseta Manchester City 1ª Equipación 2020/2021 ML Compra las camisetas oficiales de tus equipos favoritos. Camiseta Real Madrid, camiseta Juventus, y muchas más.

20 comentarios en “Fichajes y Rumores 2023 | Marcelo Díaz llegará a la U | Yáñez podría Inglaterra | Suazo a Turquía

  1. Marcelo Díaz y otros jugadores que ya cumplieron los 40 años no son aporte para el futbol , ya cumplieron su ciclo , el futbol chileno se a vuelto longevo , tienen puesto sus ojos en ex jugadores , se entiende que no les interesa ganar algo para participar en una competencia fuera del país , solo quieren ganar dinero saben que los tontos que siguen llenando estadios no faltan , todavía creen que sus clubes existen .

  2. Hacen puras tonteras.van a dejar partir a Osorio y a asadi.y traer a Marcelo Díaz ahora que ya está viejo y todo reventao

  3. Osorio y Asadi si no se van a Europa mejor que se queden en la U si se van a Brasil o Mexico ya no despegaran y se quedaran alli nomas igual que muchos. Los chicos si no se van aEuropa mejor que no se vayan es lo que creo yo Mexico y Brasi mata a los jugadores con futuro y proyeccion.

  4. Amigo Carioca es el gentilicio de la gente nacida em Río de Janeiro,, no todos los brasileños son cariocas. Palmeira es de San Pablo, por lo tanto es un club Paulista.

  5. Osorio y asadi, deben seguir jugando en la U, ambos solo tienen 40 partidos.
    Gabriel suizo ya debe dar el salto.
    Curicó y ñublense deben traer jugadores de jerarquía, para jugar la libertadores

  6. Sería bueno que Yañez se fuera, a diferencia del resto de jóvenes, fue fijo en la unión y muchas veces el mejor de unión, el único que hacía algo, si se va espero que ponga todo su esfuerzo y ganas y estoy seguro que puede llegar a ser un crack

Los comentarios están cerrados.