El paraíso de los jerseys de futbol: ¡Classic Football Shirts!



Querida comunidad, después de tanto esperar por fin podemos decirlo: ¡Estamos en Europa! Y qué mejor manera de arrancar esta aventura futbolera por el viejo continente que haciendo una pequeña parada en la tienda de jerseys más popular de todo el planeta: @ClassicFootballShirtsTV , el cielo de los coleccionistas.

¡Recuerda seguirme en mis redes sociales!:

TikTok:
Instagram:
Twitter:

Camiseta Suecia 3ª Equipacion 2018 Los mejores Chollos y Ofertas de Camisetas de fútbol baratas ??Cupones Descuento para comprar Camisetas de fútbol baratas al mejor precio!

37 comentarios en “El paraíso de los jerseys de futbol: ¡Classic Football Shirts!

  1. Esa del "Botadero de 25£) la primera que sacaste fue del Bursaspor de Turquía 🇹🇷 muy bonita!!! Soy fan de la Súper Liga Turca!!!
    Saludos!!! Ya se extrañaban tus videos!!! Los mejor de este nuevo año y nueva aventura allá por Europa!!! 👋🏾😄

  2. Wow, talk about a soccer Mecca! Now I want a baseball version of this store. Imagine seeing all the foreign leagues along with the MLB and then a huge museum from Topps (and other baseball card companies). Of course you spotted Mexico 86 there!

  3. Te desapareces medio año y regresas con todo eh! Ojalá y ahora sí sea la buena después de como 3 regresos prometidos jajaja. Buen video

  4. Qué mejor manera de comenzar esta nueva etapa de tu canal con el super Jersey del legendario Toros Neza jajaja

  5. Podrías hacer algún video del estadio la rinconada en Venezuela para la serie del Caribe

  6. En el mural de leyendas en lugar del falso Ronaldo,la mentira de Portugal,hubieran puesto a O Rei Pelé,vaya falta de respeto para un grande

  7. Me gustó mucho el vídeo pero me hubiera gustado mucho que especificaras que prendas mexicanas tienen en la tienda o la bodega virtual , iré a ver yo mismo que tienen, saludos y no tardes mucho en subir video me gustan mucho

  8. Una gran colección, para un gran fanático del fútbol y sus playeras de época
    Gracias por el video tío Yasser
    Feliz año 😉

  9. De las de 25 Libras o menos son
    Bursaspor (Turquía), Chievo Verona (Italia), selección de Myanmar, Sampdoria (Italia), Selección de Austria, a la Nike azul no se le nota el escudo( o no lo identifico), Norwich (Inglaterra), la amarilla con escudo de esfinge no sé cuál es.

Los comentarios están cerrados.