La VERDADERA SUPERLIGA de FÚTBOL



Canal Secundario:
————————————————————-
SEGUIME EN:
TIK TOK:
INSTAGRAM:
TWITTER DEL CANAL:
————————————————————-
Miniaturas:
————————————————————-
Colaboradores incansables de St James:
Jona “el polemicas” RP:
Sariel “El discapacitado capilar” Ruiz:
Diego “El judio” Salevsky:
Meli “pase al medio” Golsonica:
Facu “gambetita” Ontivero:

CAMISETA DE PRIMERA EQUIPACIÓN LFC NIÑO MANGA LARGA 19/20 Camisetas Sport Club – Vendemos camisetas de futbol baratas. Si necesitas comprar camisetas de futbol baratas, aquí encontrarás todas tus camisetas de

44 comentarios en “La VERDADERA SUPERLIGA de FÚTBOL

  1. Siempre será la mejor liga aun más teniendo en cuenta presidentes tan ineptos como tebas en España, es vergonzoso donde han dejado la liga

  2. Equipos buenos hay 3 o 4…el resto son un espanto,el Chelsea con sus millones no patea al arco,el Manchester necesita gastar 250 millones por año para pelear la mitad de la tabla y el arsenal esta peleando un torneo luego de 22 años, esto es una SuperLiga???? Jaaaaa

  3. Es imposible que solo los derechos de televisión alcancen para tal cantidad de fichajes en cada club o mismamente para construir un estadio como el de tottenhann, no se justifica nada con los derechos de televisión.
    Esa liga es únicamente competitiva por tanto dueño millonario de club porque de otra forma equipos sin historia y dinero en el fútbol como chelsea o city a día de hoy no serían nadie sin un dueño jeque y así con demás clubes.

    Y otro punto y más importante que dopar la premier y es el cuento que vengo escuchando hace más de 10 años “la premier es la mejor liga del mundo “ esa falsedad que dicen no se ve para nada reflejada en europa donde varios españoles ganaron títulos y los dos más grandes le ganaron a united, Arsenal y Liverpool en finales de champions demostrando la superioridad

  4. Díganle a los "grandes" de la liga ezzz…pañola, que repartan de manera más justa los derechos de televisación si quieren tener mejor competencia interna.
    Ah no! Mejor seguir teniendo el reinado local sin competencia.

  5. En La Liga el Real Madrid tiene una mala temporada y termina tercero. En la Premier el Chelsea tiene una mala temporada y acaba decimo.

  6. Con respeto pero creo que hiciste el top al revés, la primera razón viene fuera del fútbol, la segunda fair play financiero, y la última derechos televisivos.

  7. muchos hablan de la liga o super liga, pero 4 o 5 equipos ingleses están ahí, y sumando la plata que ganarían en la super liga y la premier , la diferencia seria mucho mas . creando ese torneo crearían una mayor diferencia economía

  8. ¿Ésta liga no es la que se fue re cogida por el Real madrid? Que agradescan que el Real Madrid no participa en la premier.

  9. St James san, podrías hablar sobre los que dicen que La Eurocopa es mejor o más competitiva que el mundial.

  10. Lo que tiene de diferente la Premier gracias a esto, es que solo el Manchester United salió campeón 3 veces seguidas, y hoy el City ganó 4 de 5 ligas y el Liverpool ganó su primera Premier, en cambio la Juventus ganó NUEVE ligas seguidas, el Bayern ganó DIEZ, DIEZ LIGAS seguidas, PSG también, de 10 ligas ganó 8 y las otras 2 quedó segundo, la liga española siempre Real Madrid y Barcelona y extremadamente de vez en cuando el Atlético de Madrid, hace 20 años que no sale campeón otro que esos 3. Esto las hace aburridas porque de antemano sabés quien tiene 90% de posibilidades de ganarla.

  11. La Premier League se está convirtiendo en una NBA del fútbol europeo, las demás ligas no pueden ni pisarle los talones en capacidad financiera. Es una cuestión solamente de tiempo para que dominen todos los torneos europeos, la frase billetera mata galán es la mejor para explicar este caso muy particular.

  12. Este año pude cumplir mi sueño de ver la Premier, en Paramount por $1.5 al mes. En comparación de los $25 que cobraba Sky

  13. Gran video otra cosa importante es que los fans son de la ciudad si tu has nacido en brighton eres del brighton aquí mucho fan de los grandes viene de ciudades que no son de ese equipo

  14. Ni idea de si sigues haciendo síndromes o si este ya existe (almenos en los dos años que te sigo no me eh llegado a fijar)
    Pero…..

    Día 1: síndrome Pep Guardiola/Lionel scaloni
    Entrenadores debutantes exitosos (ya la idea es un tanto obvia)

  15. Liverpool: "a mi no me miren". Apenas les soltó plata el dueño para Gapko ^^

    Dicho esto Londres siempre fue la capital del lavado de dinero "gris" de industrialistas y empresas (por algo todos los oligarcas rusos tenian su plata y yates ahí) por una mezcla de seguridad financiera, una moneda fuerte e independiente (la libra) y bajos impuestos junto con alguna que otra ley beneficiosa para el que entraba el dinero al país. La moda de comprar clubes ingleses no es solo capricho de millonarios, son muy buena inversión (y basicamente se pagan solos con los derechos televisivos, bonos y paracaídas) y te permiten bombear efectivo fuera de tu país con pocos controles (además del prestigio), por algo hasta en las categorías inferiores ya tenes inversores millonarios de varios países. El tema es saber si es sostenible o es una burbuja como otras tantas inversiones que ha habido en la historia (mercado inmobiliario pre 2008, compañías de internet en los 90).

  16. Los equipos de la Premier League logran hacer unos partidazos en la liga, pero en los partidos internacionales no brindan ese show.
    Por qué pasa eso?

  17. Esa burbuja inflacionaria de la Premier se puede pinchar y dejar en el olvido a clubes con algo de historia. Cuando dejen de inyectar guita de afuera se acaba todo, lo mismo para la Ligue 1.

  18. Equipos de la Premier: Gastan millones por jugadores (con precios inflados)
    El Madrid en Champions al minuto 89: Mamaste

  19. La Premier League tiene un modelo económico muy bueno además de que está lleno de dueños que ya son exitosos en otros rubros y por ende saben hacer negocios, saben generar dinero. Además de que hay mucho arraigo entre la afición en dónde incluso en divisiones inferiores tienen estadios llenos. De momento parece que el Brexit no ha hecho mella en el fútbol inglés. Además es una liga muy entretenida, casi cualquier partido es bueno aún de equipos de zona baja. Y creo que cada vez se va a empezar a hacer más grande la distancia entre los equipos ingleses y los del resto de Europa

  20. Deberías hacer un video de por qué los equipos de la parte baja de la temporada actual de la premier, a pesar de los millones invertidos, se encuentran en dicha situación u otros casos.

  21. Y LO MEJOR DE LA PREMIER ES QUE SI MUESTRAN PARTIDOS DE CALIDAD Y CON TANTO DINERO SE VE QUE EL COLISTA PUEDE DAR LA SORPRESA Y GANAR COSA QUE NO PASA CON LAS OTRAS LIGAS EL FUTBOL ES RAPIDO Y VISTOSO DE LA PREMIER Y EL ARBITRAJE NO SE LLEVA LOS REFLECTORES COMO EN ESPAÑA Y ITALIA. O UN FUTBOL LENTO COMO DE ESPAÑA O TEATRERO COMO FRANCIA.

  22. Sann saludos podrías hacer un video de la ley del "ex" es decir jugadores más importantes de la historia y/o la actualidad que le hicieron más goles a su ex gran club.

  23. Las grandes ligas del fútbol, hoy en día es mejor torneo que la champions, y desde lógico se desliga de el monopolio de Florentino Pérez con la liga y la UEFA. Por eso Florentino Pérez es el primer interesado en crear una superliga

  24. El tema es que la Premier League es atractiva como liga en general, nunca sabes lo que va a pasar, mientras que en la liga española lo único atractivo siempre fue el Barca/Madrid, y ahora ya ni eso porque ni el Barca ni el Madrid tienen ya a las estrellas TOP del fútbol, los tiene en su mayoría la Premier League y bueno obviamente el PSG, además de que la Premier le da al jugador ese estatus de super estrella, cosa que es muy tentadora para los jugadores hoy en día, jugar en el City, Liverpool, United, Chelsea, o incluso Tottenham, Arsenal es más tentador que jugar en el Barca/Madrid.

  25. La premier es como se debe de hacer una liga con ganancias equitativas, salvavidas en caso de descender sus equipos de la segunda de Inglaterra son igual poderosos con buenos sueldos es una liga de ricos

Los comentarios están cerrados.