Los ESTADIOS MUNDIALISTAS que fueron ABANDONADOS



SUSCRIBANSE PARA MÁS VIDEOS DE ESTADIOS

Muchos estadios mundialistas, con mucha historia, hoy solo son ruinas. Te mostramos qué campos de juego históricos solo quedan como edificios abandonados o que fueron demolidos.
—–
Instagram:
Twitter:
Tiktok:
—–
MÚSICAS:

– SHIN MEGAMI TENSEI IV OST – TOKYO
– SHIN MEGAMI TENSEI IV OST – PLUTO CASTLE
– T E L E P A T H – LIVE FOREVER
—–
0:00 Introducción
0:21 Estadios abandonados
5:55 Estadios demolidos

Camiseta Escocia Primera Equipación 2021-2022 Las 5 Mejores Páginas Para Comprar Camisetas De Fútbol

35 comentarios en “Los ESTADIOS MUNDIALISTAS que fueron ABANDONADOS

  1. El "Estadio de los Pocitos", (estadio de Peñarol) fue utilizado para la primera Copa del Mundo de 1930 organizada en Uruguay (se jugaron todos los partidos en la ciudad de Montevideo). y allí se disputó uno de los dos primeros partidos en la historia de los mundiales de fútbol, cuando el 13 de julio de 1930 se enfrentaron Francia y México por el Grupo 1, habiéndose jugado en simultáneo con el partido entre Estados Unidos y Bélgica por el Grupo 4, disputado en el Gran Parque Central.

    Habiendo caído en desuso a partir de 1933, (Peñarol comienza a utilizar el Estadio Centenario para jugar como locatario) desapareció a fines de la década del 30´ para quedar integrado al elegante barrio Pocitos.
    En junio de 2006, se pudo ubicar con precisión (en el cruce de las calles Charrúa y Coronel Alegre), y se encontró el lugar (en medio de una vereda) en el que estaba el arco donde se convirtió el primer gol de las Copas Mundiales de Fútbol, así como también se logró ubicar el centro de la cancha. En el minuto 19´, Lucien Laurent fue quien anotó el primer gol en la historia de los Mundiales para la selección francesa, que derrotó a México por 4 a 1.

  2. El Soccer City de Johannesburgo, Sudáfrica, creo que también está en anandono, pues ya no se usa, ya que Sudáfrica no es una potencia futbolera. De hecho, tengo entendido que ese estadio ahora está haciendo estorbo y creo, lo van a tumbar

  3. pero y que esperaban si los unicos que salen ganando son los de la fifa, nada mas, nadie gana con la organizacion de torneos fifa.

  4. Te faltó el estadio de Pocitos en Montevideo, Uruguay, que fue donde se jugó el primer partido en la historia de los mundiales y que hace décadas que no existe

  5. Aca en argentina hay un estadio q no esta abandonado los q abandonan son los hinchas…. bosta juniors se llama y murieron en madrid

  6. Te faltó el antiguo estadio de Arsenal de Inglaterra que también se convirtió en um complejo habitacional, Highbury Stadium.

  7. El estadio rasunda en suecia donde pele gano su primer mundial ya no existe, otro igual el Wankdorfstadion donde se jugo la final de 1954, ya no existe. 😣

  8. El Estadio Minela le tienen que hacer de todo . El tema es que en en este año por ejemplo fue usado por varios clubes . Mar del Plata tiene una liga local donde varios clubes no tienen donde jugar . Eso es insólito.

  9. El Delle Alpi de Turín tenía capacidad para más de 70.000. 🏟
    Y no 62.000 como dijeron.
    Al estadio de Mar del Plata habría que hacerle una reforma completa. El problema es el de siempre: no hay dinero!!! 🤷🏻‍♂️🏟

  10. Hola amigo, en lo que fue el Parkstadion del Schalke 04 allí lo usan las divisiones menores y la femenil de ellos.

  11. Gran video Juan Pablo, muy interesante. Te propongo una idea para lo que podria ser una serie de videos: los origenes del futbol en los paises sudamericanos. Estaria buenisimo y vos has demostrado con la calidad de tus videos que sos capaz de encarar esta tarea. Saludos y continua el gran trabajo que realizas.

  12. en lo que era el Estadio de los Pocitos, en el mismo punto donde el frances Laurent anoto el primer gol de los mundiales, ahora hay una tintoreria…

  13. Aquí En Irapuato Los Partidos Se Viven Con Mucha Pasión Inclusive Más Que Varios Equipos De La Primera División En México, Esque No Es Normal Ver A Un Equipo De 3ra División Llenar Un Estadio Y Eso Pasaba Cada 15 Días Aquí En Irapuato Hasta El 2021 Cuando Ganamos El Asenso, Pero Lamentablemente Nos Dejaron Sin Equipo Y Sin Asenso "Porque El Estadio No Cumple Con Las Normas Para Poder Jugar Liga De Expansión(2da)"😥, Jajaja Cosas Que Solo Pasan En Mi Lindo México 🇲🇽 🥺

    Hasta La Selección Brasileña De Pele Jugo Aqui En Irapuato 🍓 En El Sergio León Chavez Hay Registros🇧🇷

  14. dos cosas: 1, Siempre me resultó penoso lo del estadio del Cagliari, podrían haber bajado el campo de juego, acercar las gradas y respetar un estadio mundialista en vez de hacer esa cosa patética de jugar más de 20 años en tribunas tubulares
    2, EE.UU organizó el peor mundial visto, con absoluto desprecio lo ejecutaron, el estadio de Washington no tenia gradas detrás de un arco, los campos de juego eran malos, los bancos de suplentes en las plateas, etc. etc. Debería haber sido sancionados por FIFA por más de 100 años pero, tal desprecio por el fútbol lo premian con otro mundial.

  15. El ser humano es especialista en despilfarrar. Los mundiales deberían jugarse en países donde los estadios siempre se llenen en los partidos locales.

  16. Bueno….acá en argentina tenemos uno q es media cancha nunca fue mundialista q pertenece a un ex club q murió en Madrid el 09/12/18 🤣 y tiene las tribunas rajadas cómo sus colas.

  17. Aquí en Chile los 4 estadios en que se disputó el mundial de 1962 siguen usándose actualmente, con la salvedad que el Estadio Nacional está en remodelación para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago este año. Como anécdota, decir que el Estadio Carlos Tartiere fue la sede del recordado penal errado por Carlos Caszely en el mundial de 1982, hecho aún recordado por el hincha de la Selección Chilena. Excelente video, un abrazo y saludos.

Los comentarios están cerrados.