28 de Febrero, Día de Andalucía

Chaqueta + Pantalones FC Barcelona 2020-2021 Niño Camisetas de fútbol clásicas para hombre

20 comentarios en “28 de Febrero, Día de Andalucía

  1. Los andaluces de menor edad, manipulados, ven la bandera andaluza, adoptada por su comunidad autónoma como una herencia recibida y honrada por sus mayores, pero nada más lejos de la realidad; se trata del estandarte contra el que combatieron sus antepasados.

    El Parlamento de Andalucía, asociaciones, partidos y ayuntamientos locales celebran engreídamente cientos de actos institucionales donde escuchamos una repetitiva verborrea en torno a la supuesta patria andaluza y su hipotético padre, el masonazo Blas Infante; principal responsable de idear la actualmente impuesta bandera islámica de Andalucía; además fue quien explicó, para justificar la elección de estos dos colores, que el estandarte de la dinastía andalusí de los Omeyas era verde y representa la convocatoria del pueblo, mientras que el blanco simboliza el perdón entre el pueblo almohade.

  2. Buen día a ustedes hermanos Soy tu hermano musulmán que fue expulsado de su tierra. Realmente deseo poder regresar a mi tierra natal.

  3. ¿De verdad tenemos que recurrir a una voz que tenga que forzar el acento andaluz?, que pena…

  4. Por la desaparición de la taifa andaluza, cuanto antes , ¡ya!
    Mucha taifa, mucho folclore, pero incapaces totalmente de construir polos industriales como los que hizo Franco en la Línea, Algeciras y Huelva y sin ayuda europea.

  5. Siempre poneis el acento de Sevilla , hay más provincias en nuestra tierra , no solo Sevilla y su acento . No me representa para nada toooodos los anuncios de toooodos los años .

  6. Juanma Moreno explica cómo está la Sanidad Pública en Andalucía. Vergüenza de Andaluces votar un Partido Podrido de corrupción.

  7. Al margen de lo audiovisual, la locución es lo menos andaluz que existe. Un madrileño forzando al extremo (pero mal) el acento andaluz. ¿En serio no había nadie de Andalucía que pudiera poner la voz en off? ¿Otro año más igual? De vergüenza, vomitivo

  8. Sinceramente.el Ana ncio muy triste.Poco andaluz.Y los trajes d gitana,con esos lunares como rayos d sol y alegría y con esas gentes auténticas d allí, dónde están?.Un anuncio muy europeo y poco andaluz.Es mi opinión.

  9. El acento andaluz está más que forzado, para qué contratar a una locutora andaluza de verdad…

  10. Lo harás bien en algunas cosas pero el tema de las Becas creo que no has estado acertado Junama Moreno no puede ser que todavía hay gente sin haberle ingresado la complementaria que dio el Gobierno deberías de mirar que es lo que pasa con las Becas.

  11. #quieromibeca 20 de febrero y con PDF del 19 de diciembre y a cambiado a 14 de febrero,no pretenderas que cuente 45 días otra vez porq se te ha ocurrido meter la variable,esto es de no tener vergüenza pagar yaaa!

Los comentarios están cerrados.