AZZARO SINCERO: VIGNOLO – LATORRE / BOCA / DANIEL MOLLO / INDEPENDIENTE / SAN LORENZO / MILITO



➤ ONExBET:
CÓDIGO PROMOCIONAL: FLAVIO22

➤ CONVERTITE EN MIEMBRO:

➤ MIS REDES
Instagram:
Twitter:
TikTok:

———————————————————————

TOP 5️⃣ MÁS VISTOS

➤ LLORAN LOS CONTRA // ¡Argentina a la final de la Copa América 2021! //
➤ 💣 10 TRAIDORES DEL FÚTBOL ARGENTINO //
➤ ¿POR QUÉ ESPN ES ANTI-BOCA? //
➤ ¿DE QUÉ CUADRO SON LOS PERIODISTAS? // AZZARO SINCERO, CAIGA QUIÉN CAIGA //
➤ 💣 AZZARO LE RESPONDE A RUGGERI ☄️ //

Camiseta Liverpool 2ª Equipación 2019/2020 Mujer Camisetas fútbol de segunda mano en WALLAPOP

44 comentarios en “AZZARO SINCERO: VIGNOLO – LATORRE / BOCA / DANIEL MOLLO / INDEPENDIENTE / SAN LORENZO / MILITO

  1. AZZARO SINCERO NO ES UN OXIMORON? O UNA CONTRADICTIO IN ADJECTIO? O UN IMPOSIBLE? O UNA REVERENDA BOLUDEZ?!

  2. Colon descendió 2 veces y racing 1 en toda su historia, ponelo a racing entonces cuando entras a hablar de equipos que están acostumbrados, racing tiene más promociones que el super coto

  3. Que vas a amar a racing vigilante. Sos re bostero y debes tener negocios con boca. y nadie te cree q "son momentos" te debe re doler siempre, se ve q muy convencido de los colores celeste y blanco no estabas

  4. Te molesta que te digan que sos de boca? Me molesta porque soy de Racing
    Pregunta siguiente: un análisis tremendo y pasional de Boca 😂😂

  5. El antónimo de sincero es azzaro. Según cómo esté la balanza vas donde haya más peso. No hay poronga que te venga bien .

  6. Tranqui azaro q no no va pasar eso!!! en el rojo salimos todos🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹

  7. Faltó la pregunta más importante. Ganó Argentina el mundial o se lo regalaron? Fueron penales los que les cobraron a Argentina o se los regalaron? Si sos de veras sincero: se lo regalaron el mundial o lo paga y lo va a pagar muy caro la Argentina?

  8. No dijiste nada de tu amigo Román y la apretada que le metió mojo .. ajaja SOS más bostero que revolver el vino con los dedos

  9. Pregunta importante para Azzaro sincero: es verdad lo que contó Gonzalo Cardoso de que papu Gómez hizo brujería para asegurarse estar en el mundial. Conociendo como son los jugadores seguro asociaron q esa brujería del papu se cargó a lo Celso, González, correa y casi se lo lleva a acuña.

  10. Los dirigentes de independiente salieron urgente a buscar refuerzos despues de escuchar que este tipo lo ve en descenso….es el mismo que decia a messi que debia irse de la selección…y que bo era argentino…

  11. Azzaro, ¿Que opinas sobre la supuesta interna de la "mesa chica" de la Scaloneta (Messi, De Paul, Paredes, Otamendi, Fideo) con el Papu Gómez? se dice que le hicieron la cruz por hacerle brujería a Lo Celso…

  12. Con respecto a la calle a su nombre que le hicieron a Milito, puedo entender completamente al hincha de Racing que sienta vergüenza por eso.
    Yo, como hincha de River, todavía no lo puedo creer y me quiero cortar las pelotas cuando me acuerdo que le hicieron un partido despedida con el monumental lleno a Mora, MOOORA!

  13. muy bueno Flavio! si, creo que en lo del final estamos todos de acuerdo, es aburridísimo escuchar un relato de Vignolo, un tipo que no tiene ningún tipo de swing, y bue… por algo uno hace la champions y el otro esta en el torneo argentino. 🤷‍♂

  14. Flavio porque no hablas de los panqueques de la seleccion?
    antes del mundial todos le daban palo, misteriosamente todos los periodistas tuvieron una revelacion y se hicieron fanaticos y messi es intocable hasta cuando otros medios lo critican con un 3 o 4

  15. Con respecto a Ibarra todavia no encuentra el equipo y el tiempo se acaba… No me imagino que pasa si Boca pierde mal en la bombonera!
    Respecto a Independiente, pasa lo de siempre en los clubes… Cuando hay """platita""" se postulan todos y esta vez no se postulo nadie!!!! Porq Doman peleaba con Moyano.. No era una pelea como la de Boca (Angelisi contra Riquelme, osea dos reconocidos) Asi que Doman lo MEJOR QUE PUEDE HACER es reconstruir al Club y eso puede implicar Independiente en la B
    Y con respecto a San Lorenzo lo veo igual que vos… Pero en este campeonato de Barrio donde la irregularidad manda

  16. 11:45 Mal físicamente? NO MIENTAS Azzaro, te pido que seas OBJETIVO. Si te robó la jermu, no sé, no es nuestro problema. Se lo ve mejor q nunca a Pipa, se lo ve ágil, corre a todas, presiona. Es 9 eh, querés que arme juego y defienda tmb? Dale. Si el equipo juega un ASCO, y no llegamos al área, cómo querés q hago gol el Pipa? Ni Haaland, ni Lewandowski, van a hacer goles, imagínate Benedetto.

  17. Los que dicen que sos bostero no tienen cerebro porque a boca le das palos cuando tenes que darle.

  18. Azaro consulta… Reaccionaste a la entrevista q dió el vende humo de Tevez?? Pregunto xq si lo hiciste no lo ví y si no lo hiciste me gustaría q lo hagas!!

Los comentarios están cerrados.