Camisetas Peak Sport de Huracán 2021



Tras varios meses de expectativa, ayer fueron reveladas las nuevas camisetas de Huracán con Peak Sport, que tomará el lugar de TBS como sponsor técnico del globo. Recordemos que la marca de origen chino, donde trabaja Martín Tibabuzo, también viste a Lanús desde hace un par de años.
Las camisetas surgieron de una inspiración en El Palacio, emblemático estadio del club con una estructura particular y arquitectura Art Deco. Justamente un patrón alusivo a ello adorna cuello y puños de la camiseta local, mientras que en la suplente ocupa casi la totalidad de las mangas. El modelo titular es blanco, como manda la tradición, con tela acanalada y dos tonos de rojo en los vivos, además de un par de líneas sobre los laterales. La camiseta de visita pasa a ser roja, con toques de blanco en cuello y puños, además del mencionado gráfico de las mangas. Ambas casacas cuentan con un detalle en la cintura que reza “El escudo protege el corazón y el corazón muere por la camiseta”.

Niño – 2018 ENGLAND STADIUM HOME Camiseta de fútbol Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

Un comentario sobre “Camisetas Peak Sport de Huracán 2021

Los comentarios están cerrados.