¡CÓMO APROVECHAR tu vida y dejar de desperdiciarla! Van Lathan & Lewis Howes



Van Lathan Jr. es un productor, personalidad mediática y presentador de Baton Rouge, LA. Comenzó su carrera trabajando en rodajes de películas como The Reaping y Failure to Launch, pero es más conocido por TMZ, donde trabajó como productor durante nueve años.

En la actualidad, Van es presentador de Higher Learning Podcast y Ringer-Verse Podcast, donde combina ingenio y humor para hablar de noticias, política, entretenimiento, deportes e incluso superhéroes. El primer libro de Van, «Fat, Crazy & Tired» (Abril 2022), documenta con humor su lucha contra la pérdida de peso y la ansiedad, explora las verdaderas razones de nuestras interminables batallas físicas y mentales.

Como productor del mejor cortometraje de acción real, Two Distant Strangers, Van ganó un premio de la Academia en 2021, y sigue desarrollando proyectos de cine y televisión con sus productoras 4116 Productions y Six Feet Over Productions. En otoño de 2022, Van presentó «Hip Hop Homicides», un documental sobre asesinatos sin resolver en la comunidad hip-hop, producido por Curtis «50-Cent» Jackson y Mona Scott Young.

¡Suscríbete para recibir nuevos videos cada semana!

Puedes seguirme aquí:
Website:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
LinkedIn:

Camiseta de la 2ª equipación del Real Madrid 2018-19 para niños Camisetas futbol baratas 2021 – futbol

28 comentarios en “¡CÓMO APROVECHAR tu vida y dejar de desperdiciarla! Van Lathan & Lewis Howes

  1. Increíble como afecto el covid a la gente, yo en lo particular nunca tuve temor de hecho todos los días repetía en mi trabajo el covid me tiene temor, sale huyendo de mi presencia y en mi presencia nadie se enferma de covid, al principio mis compañeras me miraban y me juzgaban pero para mí era un aliciente para decirlo en voz alta el covid me tiene miedo, sale huyendo de mi presencia y en mi presencia nadie se enferma de covid, lo más curioso es que llegaron a tener síntomas y cuando se hacían la prueba salía negativo a lo que yo le decía “No insistas” estás conmigo y mientras estés a mi lado no lo tendrás por que el covid me tiene miedo… así todos los días asta que el covid salió de las pantallas televisivas y se empezó a hablar de Ucrania. Tu palabra sostenida en el tiempo tiene poder.

  2. No sé que pensar aunque siempre llego a la misma conclusión Dios pone estas entrevistas en mi camino hace unos días soñé con un documental animado y pues veo esta entrevista, de verdad que me inspira y quiero pasar a la acción así que espero poder llegar a terminarlo…. Muchas gracias…

  3. Van. Dejarías tus resentimientos cuando no veas a niños negros sufriendo. Pero los blancos, los indios, los arabes, chinos, e incluso los mixtos te preocupan igual o no? Quizás si te hicieras una prueba de ADN tienes más de Árabe o Indio que lo que te dice el espejo. Ojalá trabajes en eso para poderte conocer libre de esos resentimientos.

  4. No entiendo esos re sentimientos cuando en USA 🇺🇸 cualquier persona tiene la oportunidad de superarse . Creo que los políticos son los que están responsabilizados en responder en los barrios o ciudades donde se puede hacer trabajo social y no separarse de esos problemas cotidianamente con la constancia que requieren . Por qué no ayudar con programas de resolver ayudando a enseñar mejores estilos de vida . Es fuerte trabajo aunque creo se logra . Combatir el problema que existe con las drogas con la combatividad que requiere la situación y que con este gobierno demócrata de Biden que sólo se refieren cuando necesitan los votos y por otro lado la droga que llega por la frontera algo que en anterior gobierno se había solucionado en buena medida . Se sabe que es un trabajo arduo que no se justifica y mucho menos con la política . Aprovechar la posición que se Tiene social y políticamente hacer el llamado activamente .

  5. De todas las entrevistas que he visto o he oido esta es de las mejores, un personaje de lo más espontáneo, natural, cálido, una conversación sin poses. ME GUSTO MUCHO GRACIAS

  6. gracias por lo que aportas a mi vida cuando publicas estos videos. Podrías hacer una entrevista con Kanye West ?

  7. Interesante escuchar diferentes experiencias de vida (conciencia, consejos etc )de los invitados

  8. Buenos días. Hoy es mi cumpleaños y me regalé un libro de Lewis; además de las entrevistas.

  9. Gracias Lewis, eres un ser con una misión maravillosa, siento tu vibra hermosa a través de la pantalla, escucho tus charlas con tus invitados mientras estoy cocinando muy temprano en la mañana, he aprendido mucho, Dios te siga bendiciendo en todo momento. ❤

  10. Hola gracias 🥺🙏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻, cuando haces una Entrevista En Vivo?🙏🏻🥺🙌🏻🙌🏻🙌🏻, gracias 🙏🏻🙌🏻🥺🥳🥳🥳🥳

  11. Lewis gracias por estos valiosos regalos que nos haces cada día con temas que alimentan la mente, el corazón y el alma!!❤

  12. Gracias! Lewis de pequeña un hombre aviso de mi .pe atropello un coche a los 11años he tenido que aprender a andar de nuevo y por desgracia he sufrido una estafa piramidal con las criptos he tenido ganas de hacer ….porque me quedé sin nada menos mal que trabaja hasta he pedido un préstamo para las criptos pero he empezado a escucharte y me has trasmitido paz .escucho muchas reuniones y charlas te doy las gracias por ayudarme a salir adelante con tus conferencias ect

  13. Gracias Lewis por todos tus invitados, por hablar de temas tan profundos en éstos tiempos que todo es tan superficial y lleno de apariencias. Gracias por llenar de luz un mundo dónde hay demasiada oscuridad. Un abrazo desde Chihuahua, México.

Los comentarios están cerrados.