REFUERZOS: ¿VALE LA PENA? ¿VALEN LA PENA?



STAFF
Conducción: Hernán Santarsiero
Cronistas: Lucas Tobio, Ivan Gonzalez, Fernando Padrón, Agustin Loza y Gonzalo Durand
Operación: Daniel Perez Albiero
Redes: Katherine Gutierrez

DALE LIKE, COMENTA Y SUSCRIBETE, ES GRATIS.
Sintonía Monumental: medio partidario de River Plate independiente, desde hace más de 14 años siguiendo al «millonario» en cada una de las canchas donde juegue, por todos los partidos, competencias e instancias, con el relato del corazón de Hernán «el Tano» Santarsiero.

Camiseta Selección De Finlandia 2020 1.ª Equipación Camisetas Sport Club – Vendemos camisetas de futbol baratas. Si necesitas comprar camisetas de futbol baratas, aquí encontrarás todas tus camisetas de

21 comentarios en “REFUERZOS: ¿VALE LA PENA? ¿VALEN LA PENA?

  1. 36:26 toda la razón, los jugadores fueron para atrás. Y también lo hicieron en el ultimo año de Gallardo, empezando por lo viejos que lo frenaban cuando el entrenador los exigía. La limpieza salió mal por las lesiones pero eran necesario

  2. ya trajeron refuerzos.. vinieron jugadores viejos y rotos….ejemplo….funes mori ..kraneviter ..pity ,..lanzini ,,,y otro que me olvido….tantos millones de dolares que gastaron …que pretendes? dirigencia un desastre,,,porque no traen a pedro gonzales alonso orteguita y franchescoli…por dios desastrte…dirigencia y periodistas que se hacen los bol,,,udos…

  3. Herrera aceptable ? Que futbol ve el amigo ? Herrera no te tira ni un centro a la cabeza, es un jugador muy malo que trajo gallardo. Pero Demichelis es peor que lo pone de titular.

  4. Brito tiene plata porque la hizo el padre
    Villagra no es mas que Peña Biafore
    Santana no es mas que Franco Paredes
    Y Lopez Muñoz jugando en Mendoza…

  5. Como los expone el dia a dia a la dirigencia esta y a la anterior eehh…. Gallardo les manejaba todo y les ordenaba todo , por q son un desastre !!!!!!!
    Por otro lado , una de las reglas de un dt es llevarse bien con los jugadores y llegarle , y no se si es la primer regla , demichelis no la tiene o la rompio mejor dicho . pesimo , es inremediable … a buscar dt urgente !

  6. Tano. Te cuento. El Cuqui Silvani, es una mezcla de Gerd Muller y Van Basten, al lado de "PAQUETON" Rondón !
    * Francescoli fuera de River
    * Ponzio, no es ídolo ni ahí

    Abrazo !

  7. Mala vibra, a Marcelo también se le rompían los jugadores, este tipo no sabe cómo defender al jefe, con respeto lo digo, esta insoportable

  8. Para mí a diferencia del otro año, que fue culpa de Demichiles, este año es culpa de los jugadores y de los directores.

  9. Hola,Tano. Te escucho desde las 7 AM de España, en diferido. Ya se hizo lo del 4 y el 5. Se compraron. No estoy ahí en el día a día, por lo tanto, no sé si son buenos jugadores o del montón. Lo que SI sé, es que no tengo conocimiento de jugadores locales de jerarquía (Redondo?)..quién te garantiza el exito ?..Te sigo xq querés mucho a River, y lo hacés con sacrificio, aunque, creo, debes incorporar a tu audiencia, a quienes estamos muy lejos (Filial de Málaga) con más fuerza! Yo soy un loco patológico de River a mis 65 años, y vi de todo.
    No te quiero aburrir, por eso te mando un abrazo, a vos y a tu gente, desde Almería, España . ❤

  10. Cambio de técnico? Dejen de joder hay que bancar y ver que se gana este año y a que se juega.. plantel con muchos lesiones y pocos refuerzos..

  11. Tano harías política POR River? Si así lo deseas ese día me alistaría detrás de tu espalda, me representa mucho lo que decís y como pensas y estoy muy seguro que le harías bien a River.

  12. 9 palos pagamos por Villagra y otros 8 quieren pagar por Rodriguez. Tano, si todavía lloras por los 12 millones de Pratto que te dió la Libertadores. Me imagino que ahora le vas a soltar la mano a Brito y Demichelis con estas compras monstruosas.

  13. Sabes lo que pasa con Demichelis?? NO TIENE FUEGO SAGRADO. Por eso se nota que con el, no vamos a lograr GRANDES cosas….

  14. Hernan la puta madre, cuando tu te aprovechas de los otros equipos?
    Estais siempre en competicion, es por eso que no quereis desbolsar 8 millones, que los valga o menos. Teneis miedo de pasar por boludos.
    La verdad es que habeis vendido mucho y si quereis jugadores se pagan. Punto.
    Y ademas Villagra me parece bueno. hablais de Vera y no sabeis ni si juega en Corinthians.

  15. Seeee Tano, Villagra es una apuesta…y para apuesta es mucha plata…más bien q trabajen en lo administrativo para que los del interior consigamos entradas….Primero RIVER SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.