OTRO TRIUNFAZO DE UNIVERSITARIO ANTE MELGAR Y SIGUE PUNTERO // SIGUE LA NOVELA DEL ANIÑADO GUERRERO



Universitario de Deportes se enfrenta a Melgar de Arequipa en el estadio Monumental de Ate por la fecha 4 de la liga 1 Max Perú. Además, Paolo Guerrero continua su guerra con Richard Acuña, Presidente de la Universidad César Vallejo de Trujillo (UCV). Alianza Lima enfrenta mañana a Unión Comercio en Tarapoto sin arquero.

#liga1 #universitario #universitariodedeportes #alianza #peru #alianzalima #fpf #sportingcristal #cristal #fossati #paologuerrero #ucv

Camiseta Liverpool Tercera Equipación 2021/2022 12-mar-2018 – Explora el tablero de Frank Garcia «CAMISETAS DE FUTBOL» en Pinterest. Ver más ideas sobre camisetas de fútbol, camisetas, fútbol.

7 comentarios en “OTRO TRIUNFAZO DE UNIVERSITARIO ANTE MELGAR Y SIGUE PUNTERO // SIGUE LA NOVELA DEL ANIÑADO GUERRERO

  1. Jajajajajajajajajjaja csm ustedes son los reales Gremlins XDDDDD todos se atropellan, nadie hace caso a nadie jajajajajajaja cagué de.risa 👍🏼🤣

  2. 7:13 LO QUE PASA ES QUE CUÁNDO DORREKAKAY EMPIEZA LOS DEFENSAS SE ACOSTUMBRAN A SU RITMO Y SI A LOS MINUTOS FINAL LE CAMBIAS POR UNO MAS RÁPIDO ENTONCES LOS SORPRENDES Y ESA SORPRESA ES LA QUE PROVOCÓ LOS ERRORES DEL RIVAL, ya nos va pasando 3 veces ese mismo metodo.

Los comentarios están cerrados.