El INTER es uno de los MEJORES EQUIPOS de EUROPA I Las RAZONES



El Inter vuela en Serie A y aspira, una vez más, a llegar lejos en Champions. Analizamos cómo se han convertido en uno de los mejores equipos de Europa.

Camisetas fútbol 2023 2024 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
TIKTOK I
FACEBOOK I
DISCORD I discord.gg/cVCZgFRZ
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camiseta Real Sociedad 1ª Equipación Europa 2020/21 NIÑO Camisetas Fútbol Madrid 2020/2021 – Siempre Envió GRATIS –

44 comentarios en “El INTER es uno de los MEJORES EQUIPOS de EUROPA I Las RAZONES

  1. Dios quiera y logremos el Scudetto No. 20 y no bajen para nada los brazos en el Club y se logre ese gran objetivo.
    Y también siendo Top 3 en Europa ojalá lleguemos de nuevo a la Final de UCL y ahora si ganarla.
    Ya estamos cerca…
    Hay que tener fé Interistas…
    🙏🏼🙏🏼🙏🏼🖤💙🐍💪🏼💪🏼💪🏼

  2. Yo solo espero con el corazón que sí el Inter es campeón logrando su Scudetto No. 20 y agregando esa 2da estrella tan anhelada al Logo a final de esta Temporada, Zhang y la Directiva cambien el Logo con el FCIM tan hermoso de siempre.
    Ese Logo actual nadamás no convence y ni gusta.
    Incluso con estos tonos del Logo actual y agregando el FCIM y su circunferencia dorada es una belleza.
    Ojalá… 🥺😍🖤💙🐍🙏🏼💪🏼

  3. definitivamente la clave es inzaghi, potencia a todos los jugadores k le traen.

  4. No tiene q ver con el video del Inter, pero creo que podriais hacer un video explicando la falta de infraestructura en el futbol italiano para entender uno de los problemas del calcio, seria un video interesante y creo q necesario para que todos entendieramos un poco mejor la situación de italia futbolisticamente, un saludo FORZA ROMA:)

  5. Excelente video y de acuerdisimo en todo lo expuesto. El único punto débil es que no se han integrado tan bien las rotaciones (con la gran plantilla que tiene el Inter) en el partido a partido, siempre el mismo 11, por eso no se ha visto a un gran Frattesi o a cuadrado que me gustaría verlo más y me gustó su fichaje. Otro punto débil es el de Arnautovic pero bueno… sin dudas el segundo mejor equipo de europa detrás del City. Saludos a todos los amantes del calcio 👋

  6. Creo que el Inter debería ir por el fichaje de Giorgio Scalvini, Colpani y Retegui para la temporada 2024-2025.

  7. Esa es la historia de la juve,ayuds de árbitros. Hasta los relegaron por eso. El Inter esta jugando espectscular.

  8. Barella y Lautaro son imprescindibles…energia pura y goles; sin ellos contra los equipos mas fuertes vencer es mas dicifil.

  9. Forza INTER!!! El cielo es el límite, por qué no ganar la Champions, antes tenía fe, ahora la refuerzo con un equipazo de primer nivel, todo es posible, vamos x la 2da estrella y la 4ta orejona!🎉

  10. Soy de la Juve, pero nada que hacer, el Inter está en un nivel superlativo y es probable top 3 equipos de Europa en el momento.

  11. Excelente análisis…
    Qué intenten quitarle hierro y no criticar que los arbitrajes han sido sistematicamente a favor de los 3 grandes las últimas 26 jornadas es de no creer, me encanta…

  12. Pocas personas hacen mejor su trabajo en el mundo que beppe marotta e inzhagi, hasta si entro yo a jugar me hacen jugar perfecto

  13. El Inter es un equipazo con jugadores en un gran nivel (Lautaro,Touran,Dimarco,Barella ect) Forza Inter y ojala que a final de temporada el escudo tenga ……⭐⭐

  14. el inter esta ahi porque los otros equipos estan en un nivel bajo sino la serie a se pelea hasta la jornada 38.

  15. Entendí mal o la excusa que dan ustedes de que los árbitros estén beneficiando al inter es que "todos los años pasa lo mismo"? porque me parece que esa es la definición de futbol corrupto, si todos los años los árbitros favorecen a un equipo (aunque no sea el mismo) se puede interpretar que algo ilegal hay. Pero de todas maneras el arbitraje en general es malisimo, no se si es un arreglo, desde mi punto de vista es falta de conocimiento y de criterio por parte de los árbitros influenciados por el var y el miedo mismo a contradecirlo. Esto no quita que el inter vuela en la cancha y es muy superior a sus rivales.

  16. Pese a no tener tanto poderío económico, Inter es tan candidato a la Champions como City o Madrid, se definirá en pequeños detalles como ocurrió el año pasado. Pero lo importante no es para qué lado caiga la orejona, sino que se ha formado la dinastía Inzagui. Es más, me daría miedo si ganan la Champions, porque sería la única manera de que surgieran motivos para que se fuera en busca de otros desafíos o de un caché superior. Ya lo vivimos con Mou.

  17. Los del atletico estan confiados que eliminaran al inter en españa creo que no tienen en cuenta que esta invito de visititante en lo que va en la temporada

  18. Beppe Marotta es el rey Midas, todo lo que toca se convierte en oro, tuvo el mérito de llevar a la Sampdoria a la Champions, y en la Juve llego a dos finales de champions y varios scudettos seguidos, y en este Inter con tantas deudas está haciendo maravillas con el presupuesto limitado. Si no fuera por que quiere trabajar en Italia ya se hubiera ido a administrar clubes en la Premier que ofertas no le faltaron. En Inter deberían darle un cheque en blanco para firmarle la extensión.

  19. Se da ganador es por su regularidad, por como viene jugando toda la temporada, tendria que pasar una catástrofe para perder 4 juego de los que quedan.

  20. Los que fuimos hinchas del inter entre el 2014 y el 2016 que fue la peor epoca que he visto en mi vida del equipo hasta ahora, merecemos ver esta belleza de juego, la meta era la segunda estrella, ahora vamos por el sueño que es la Champions. 💙🖤

Los comentarios están cerrados.